You Know Me

youknowme_0 Lanzamiento: 20 de Septiembre, 2010Páginas: 288

Formato: Tapa dura

Escrito por: Robbie Williams and Chris Heath

Versiones: Estandar y deluxe

You Know Me, por Robbie Williams y Chris Heath, es la celebración definitiva de los 20 años de Robbie en la música.Este increíble libro, lanzado junto a la colección In And Out Of Consciousness: Greatest Hits 1990 – 2010, compila todo su recorrido en los últimos 20 años. Escrito con sus propias palabras, con aproximadamente 250 fotos increíbles, muchas de las cuales nunca fueron publicadas, You Know Me captura su vida personal y pública y nos da un vistazo a los eventos que hicieron de su carrera algo extraordinario.

Desde que un chico de 16 años llamado Robert Peter Williams se unió a una boy band y le dijeron su nuevo nombre, él ha sido Robbie Williams. Han pasado 20 años.

Veinte años de cantar, componer y actuar en vivo.
Veinte años de aventuras, travesuras, escondidas y de auto-exposición.
Veinte años de triunfo, incertidumbre y optimismo .
Veinte años de buscar el balance perfecto entre madurar y rechazar de forma gloriosa el madurar.

“Es como si le hubiera pasado a otra persona” dice Robbie, como si tuviera que recordarse a si mismo que todas estas cosas le pasaron a él.

Pero el en serio las hizo. Aquí está toda la evidencia.

 

El libro está disponible en dos versiones: La versión estándar, que está disponible para todo el mundo, y la edición deluxe, la cual solo está disponible en la tienda oficial de Robbie Williams.

YKMBookshot
You Know Me – Edición Deluxe:

Esta version super especial y numerada de You Know Me está limitada a solamente 1000 copias. Es mas grande que la edición deluxe y sus dimensiones son de 24cm x 31 cm. Los bordes de las páginas están esparcidos con oro y tiene una cinta para marcar y encontrar mas fácil tu foto favorita. El libro también viene con una caja especial de presentación.

Compra el libro: