Catálogo completo de la subasta caritativa "Doing it for the Kids"

La página web de Bonhams subió el catálogo completo de la subasta caritativa “Doing it for the Kids”, la cual se llevará a cabo en Julio en beneficio de The Donna Louise Children’s Hospice, donde Robbie es patrono desde el 2002.
En el catálogo hay de todo: Desde certificaciones y premios, tanto de Take That como de su carrera como solista, vestuarios, posters, ropa personal de Robbie y mucho mas. Para interés nuestro, también hay varias placas de las certificaciones que logró en nuestro país.
En nuestra página en facebook subí los detalles de varios de los artículos y pueden ver el catálogo completo haciendo click aquí.
En la galería ya pueden encontrar tanto las fotos de los artículos como los scans del catálogo.
 

Mensaje de Robbie:
Me convertí en patrono de The Donna Louise Children’s Hospice en el 2002. El centro está ubicado en mi ciudad natal, Stoke-On-Trent, en el centro de Inglaterra, y proporciona atención y apoyo a niños que tienen una menor esperanza de vida y a sus familias.
Creado en 1999, el Hospicio cuida alrededor de 200 niños que tienen amenaza de vida o una condición terminal. Esto significa que es probable que muchos de ellos no lleguen a una edad adulta. Como papá, no puedo imaginar lo devastador que debe ser tener un hijo muy enfermo o saber que un día vas a a perderlo.
The Donna Louise está ahí para apoyar a las familias a través de los buenos y malos momentos, ofreciéndoles un muy necesitado descanso, juegos y músicoterapia, apoyo emocional y al final del cuidado de vida todos son entregados con un amor increíble y mucha sensibilidad por un staff y voluntarios increíbles.
El hospicio necesita recaudar mas de £3 millones al año para mantener sus puertas abiertas. Así que para darles una mano, voy a subastar un montón de objetos que he reunido a lo largo de estos años. Algunas de estas cosas son cosas muy personales para mi, algunos de ustedes los reconocerán de shows y videos. Este proyecto ha sido un viaje nostálgico hacia mi pasado y estoy encantado de que estas cosas serán subastadas para un buen uso, como lo es ayudar a una organización de caridad tan cercana a mi corazón.
Vamos, nosotros lo “Estamos haciendo por los chicos” (Doing It For The Kids) así que realiza una oferta y ayuda a que cada momento cuente para los niños y las familias en The Donna Louise Children’s Hospice.
Robbie Williams

 

Mira el catálogo detallado online

 


Gallery Links:
Miscellaneous > “Doing It For The Kids” Charity Auction 2015
Miscellaneous > “Doing It For The Kids” – Catalogue

Si entran en las fotos hay mas detalles de cada objeto… Para nosotros están un poco caros pero si alguien puede son…
Posted by Robbie Williams Argentina on Miércoles, 24 de junio de 2015