¿Cómo cierra Robbie el año en los Charts oficiales?

El 2012 sin duda alguna fue un gran año para Robbie y, musicalmente, ha vuelvo a la cima de los charts del mundo y hasta logró conseguir un doble #1 en el Reino Unido, algo que no conseguía desde el 2001. Pero este año ya termina y se han actualizado los charts ingleses por última vez en el año, así que aquí les tramos como Robbie ha finalizado este año.

Top Álbums Charts

Con 8 semanas en el conteo y habiendo llegado a la máxima posición, Take The Crown finaliza el año ubicándose en la posición #10, bajando solo un puesto con respecto a la semana pasada.

¿Todavía no tienes el álbum? Corre a la disquería mas cercana que podrás encontrarlo o si quieres comprarlo de forma digital entra aquí (estándar)  o aquí (Deluxe).

save image
 

Top Singles Chars

El single mas exitoso de Robbie este año fue Candy, el cual ha llegado al número uno en muchos países y el cual también debutó en el número uno. Este año finaliza en la posición #9 y ha subido 14 posiciones con respecto a la semana anterior y permanece desde hace 9 semanas en el conteo.

¿Quieres comprar el single? Entra aquí para comprarlo por iTunes o aquí para comprar su versión física.

save image
He Ain’t heavy, he’s my brother es un single benéfico del cual Robbie formó parte. Debutó en el #1 la semana pasada y con 2 semanas en los conteos, ha bajado una posición con respecto a la semana anterior, ubicándose actualmente en la posición #5.

Compra aquí la versión digital del tema.

save image

Por el momento no tenemos información sobre las posiciones de Different en los charts, si tenemos las posiciones de el en iTunes. Aquí se las dejamos.

save image  save image