Comparte tus recuerdos de Robbie para el programa “People’s History Of Pop”

Desde la página oficial de Robbie nos invitan a formar parte del programa “People’s History Of Pop” de la BBC. Acá les dejo la información que publicaron:

¿Te gustaría formar parte de un programa de TV de la BBC sobre la historia del pop, pero desde la perspectiva de los fans? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo compartiendo tus recuerdos de la carrera de Robbie

El programa “People’s History Of Pop” cuenta la historia de la música británica popular a través de los recuerdos de fans durante las últimas décadas. Con dos brillantes episodios terminados, la quinta entrega se espera que salga al aire a principios del 2017 y se enfocará entre los años 1997 y 2010, asique no estaría completo si no hay algunos friendlies en ella.

Los productores del programa están buscando fans que lo siguen desde el principio y que todavía guardan cosas de esa época, por ejemplo cassettes, CDs, fotos, set lists, posters, etc. Lo que sea que tengas, ellos quieren escuchar tu historia y cómo los obtuviste.

Para participar, envía un e-mail a phop@7wonder.co.uk con tu historia y ellos te llamarán para escuchar mas. O sino puedes subir tus archivos a su sitio web http://phop.co.uk/

Buena suerte!

Dejá una respuesta