Daily Star: “Robbie Williams no volverá a Take That”

La página web del Daily Star ha subido una nota en la que nos informa que según una fuente cercana a Robbie, el no volverá a Take That para este nuevo álbum que ya se sabe la banda hará (Confirmado por Gary, Howard y Mark). ¿Los motivos? Robbie se siente muy bien por el éxito que está teniendo la gira y eso lo motivó para seguir enfocado en su carrera como solista.

Aquí les dejo la nota entera:

Robbie Williams dejará Take That por segunda vez para concentrarse en su nuevo álbum como solista, escrito junto a su antiguo compañero Guy Chambers.

Cuando Robbie se reunió con Take That luego de 15 años en el 2010, los fans alrededor del mundo esperaban que el volviera por lo bueno (Hace un juego de palabras con “Back for Good”). Pero nosotros podemos revelarles que la estrella de Rock DJ ha rechazado la chance de grabar el séptimo álbum de estudio de la banda que ha roto records, a grabarse a inicios del año que viene, para reafirmar su regreso como solista.

 

 
A pesar de los reportes que indican que Robbie volverá a lanzar un nuevo disco de swing este año, el actualmente publicará un nuevo álbum de covers y canciones originales en la primavera. Y además Robbie, quien en estos momentos se encuentra en medio de su gira Take The Crown Stadium Tour, volverá a salir de gira para promover dicho álbum aunque será en teatros mucho mas pequeños.

Mi fuente me informa: “Robbie se siente rejuvenecido acerca de su carrera como solista. Se siente de nuevo en la cima del juego y quiere continuar con este éxito que tiene como solista. Robbie ha estado en el estudio junto a Guy Chambers, con quien co-escribió sus mas grandes hits, entre los cuales está Angels. En sus planes ideales el amaría volver a trabajar con Take That a la vez que hace su álbum de swing pero eso no es posible. No cuando el también quiere tomarse un tiempo libre por su paternidad.”

Ya se sabe que los compañeros de Robbie volverán a trabajar en el álbum que le seguirá al álbum Progress, que vendió 2.8 millones de copas, en Febrero del próximo año. Casi al mismo tiempo en que Robbie planea lanzar su nuevo álbum.

Aunque Robbie no ha descartado aparecer en algunas canciones de Take That, el definitivamente no se reincorporará a tiempo completo en la banda para hacer promoción o para un tour.

También esta fuente me dijo que Robbie está considerano llevar su gran y exitosa gira, Take The Crown Tour, a Asia y Australia a finales de año. Esta fuente añadió: “Robbie no quiso comprometerse a realizar muchas fechas al principio y así sentirse presionado como en los tours del pasado, pero el realmente lo ha disfrutado esta vez y no quiere que todo esto termine.”

 

Cabe destacar, además de la nota, que el regreso de Robbie a Take  That nunca fue en un 100%, eso es algo que la banda  y el mismo Robbie se encargaron de aclarar desde un principio. Así que tampoco tomen esto como que Robbie nunca volverá a hacer otro álbum de la banda. Y otra cosa, con esto del alargue del tour a fin de año esperamos aunque sea tenerlo una fecha por acá.

Otra cosa, esto no es oficial así que tomenlo con cuidado y no crean nada del todo hasta no tener una confirmación oficial.