Detalles de la gira antes de que empiece

Primero que nada les avisamos… HAY SPOILERS SOBRE LA GIRA DE MAÑANA. Si no quieren enterarse nada, no sigan leyendo.

Ahora si… Como sabrán, hace unas horas se realizó el ensayo general para el The Heavy Entertainment Show Tour en el Etihad Stadium, junto a todos los miembros VIP de Upfront. Y si bien las cámaras de fotos y los celulares estaban prohibidos en el estadio, se filtró un poco de información sobre el setlist.

Setlist:

El show comienza de esta forma:

  1. Karma Killer (Instrumental)
  2. The Heavy entertainment Show
  3. Let Me Entertain You
  4. Monsoon
  5. Strong

Otras canciones confirmadas:

Angels, Feel, Kids, Mixed Signals, Party Like A Russian, Love My Life.

Además, hoy en el ensayo se lo escuchó cantando Never Forget de Take That (No sabemos si planea agregarla al tour o solo fue como “regalo” extra para los fans que asistieron) y ayer durante el otro ensayo comentaron en Twitter que lo escucharon cantar Hey Jude de The Beatles, lo que quiere decir que cantará Let Love Be Your Energy. Otra de las canciones que se dice que cantó hoy es Into The Silence… ¡Ojalá sea verdad y quede en el setlist. Es genial esa canción!

En Twitter también comentaron que el setlist fue todos los que viene haciendo últimamente, dijeron que no hay covers ni canciones inesperadas (O sea, no esperen canciones como Love Somebody, Man Machine, etc) y que si hay varias canciones de Take That. Personalmente espero que ese “varias” se refiere a una o al menos un medley corto con dos o tres canciones porque quiero escuchar sus canciones y no las de Take That.

Edición: Acá les dejo otras canciones que cantó hoy: Something Stupid, Rock DJ, Rudebox, My Way, Motherfucker, Come Undone, Sweet Caroline, Freedom y The Flood.

También cantó Heavy Entertainment Show (Versión original, la de UTR).

Ensayo de Never Forget:

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/RobbieWilliamsArg/videos/1326700750719232/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

Créditos por la info de las primeras canciones: Fans Supreme.