El ángel propio de Robbie

“SHE’S The one! [Ella es la única] Robbie Williams está en el cielo luego de descubrir que el bebé que están esperando junto a Ayda es una niña.

El rompecorazones de Take Thad no pudo resistir mucho tiempo ocultando el sexo de su primer hijo a sus amigos y vecinos del barrio privado en Beverly Hills donde vive.

Y puedo revelar que el paquete de felicidad del interprete de Rock DJ nacerá en Septiembre.

Robbie y Ayda ya han disfrutdo de comprar en el Petit Tresor, una exclusiva tienda de bebes en Robertson Boulevard a menos de 5 kilometros de su masión valuada en  £9 millones donde contrajeron matimonio en Agosto del 2010.

Cunas diseñadas a la medida cuestan como mucho £2,400 y una elegante Notte Fatata “Armario para bebes” para guardar pañales los hizo gastar otras £9,291.

La tienda tambien es la favorita de otros artistas como Sir Elton John y Britney Spears.

Una fuente cercana a Robbie me dijo: “El siempre quiso ser padre asique hará todo lo posible para que su nueva hija sea tratada como una princesa”.

“El quiere que ella tenga lo mejor de todo”.

Robbie anunció esta gran noticia la semana pasada, admitiendo: “Cuando vi la ecografía lloré, miro bebes en comerciales y lloro nuevaente. El cuarto del bebé ya está planificado.”

“Basicamente estoy enamorado de una pequeña persona creciendo en el vientre de mamá” Robbie está mas feliz que nunca, de acuerdo a sus amigos de Hollywood.

Un vecino dejó escapar: “Es un gran hombre y estoy seguro que será un padre maravilloso.”

Rehab también puede revelar que Robbie y Ayda ya están pensando en nombres para la bebé.

Genoveva, Alice y Roberta están incluidos en la lista de nombres, pero todavía tienen tiempo hasta Septiembre para decidir.