El juego perfecto de Robbie.

¿Podrá Robbie Williams llevar a Inglaterra a la victoria en el Soccer Aid 2012?


Desde que llegó hace dos años con la idea de un partido de fútbol con celebridades para recaudar fondos para ayudar a niños junto a UNICEF, Robbie Williams ha llevado a Inglaterra contra el Resto del Mundo en dos de tres partidos jugados del Soccer Aid, ganando uno y perdiendo el otro por penales.

A medida que el cantante se prepara para llevar el brazalete de capitán por tercera vez en el Old Trafford este domingo, nos reunimos con el para hablar de  fútbol y la recaudación de fondos para beneficio.

¿Tienes la fantasía de ganar este año?

Va a ser un gran partido. El equipo de “Resto del Mundo” tiene a las estrellas de Hollywood, Mike Myers y Will Farrell, y también a leyendas del fútbol como Edwin van der Sar en el arco, Jaap Stam y Ruud van Nistelrooy. Este año Inglaterra tendrá que pelear mucho para lograr ganar.

¿Qué se siente jugar a los partidos del Soccer Aid?

Hay mucha adrenalina bombeando en mis venas. Soy como un gran niño abrumado por jugar en uno de los estadios mas reconocibles del mundo.

¿Es más grande que estar en un escenario?

Por lo menos en el escenario se lo que estoy haciendo. Cuando el balón llega a vos en medio del campo del juego, parece tardar una eternidad en llegar a tus pies, asique es mas de pensar y mi tacto se vuelve completamente se va.

¿Quién es el hombre mas duro en el campo de juego?

Por ser un juego de caridad, no he experimentado mucho de eso, pero este año Roy Keane estará jugando en el equipo del Resto del Mundo. Por eso mandaré a Ben Shephard contra el.

Tu equipo LA Vale ha jugado algunos partidos en la cancha de tu casa en Los Ángeles. ¿Alguno de los chicos que jugaran en el Soccer Aid, ha jugado allí?

Gerard Butler ha estado allí, y también Will Farrell y Gordon Ramsay. ¿Qué puedo decir? Es todo muy a lo Hollywood y ha hecho maravillas con mi vida social.

¿Cómo estuvo tu viaje a México?

El solo pensar todo el dinero que está siendo recaudado me hace poner mas emocionado cada año. Esos viajes te cambian la vida, pero si permito que la enormidad de lo que le está sucediendo a esas personas viviendo allí, me rompería. Esta vez me golpeó mas que nunca, ya que Ayda, mi esposa, está embarazada.

¿Ayda irá a verte al Diamond Jubilee Concert?

Ayda, su madre y mi madre estarán allí y estoy realmente emocionado por eso.

¿Qué le dirás a la Reina si tienes la oportunidad de conocerla?

Le diré “Hola Ma’am” y la dejaré hacer el resto. Ella debe estar acostumbrada a tener que oír todo tipo de idioteces, asique creo que es mejor mantenerlo simple.

Traducción: Robbie Williams Argentina. Si lo tomas da créditos por favor.
Aclaración: La entrevista todavía nombra a Ruud van Nistelrooy como jugador del Resto del Mundo, recuerden que la noticia de que se ha bajado del partido por motivos personales fue dada hace unas pocas horas.