El nuevo de album de Robbie será lanzado bajo el sello discográfico Universal Music.

Si estuviste atento a los blogs de Robbie ya sabrás que ha estado muy ocupado en su estudio de Los Angeles, grabando su nuevo album.

Hoy, estamos muy entusiasmados de anunciarles que el album será lanzado el año que viene bajo la firma Universal Music luego de un acuerdo alcanzado entre la comáñía mundial lider de música y el solista Britanico más exitoso.

El nuevo album solista de Robbie, el primero luego de Reality Killed The Video Star en 2009 y su creativa aventura despues de su fenomenal exito con Take That, es posible que sea el album más largamente esperado del 2012. El album será lanzado el Otoño del proximo año en todo el mundo por Universal Music.

“Estoy muy emocionado de unirme a la familia de Universal y creo que es el momento más emocionante de toda mi carrera” Dijo Robbie.

Tim Clark, director,dijo: “Este nuevo gran trato pone a Robbie Williams firmemente en el control de su propio destino, pero con el más musculoso de sus socios”.

“Que emocionante es este anuncio” Dijo Lucian Grainge, Presidente/CEO de Universal Music Group, “Para trabajar con Robbie y su equipo, y tener la oportunidad de apoyar esta increible etapa de su carrera hace la vida más emocionante”.

David Josep, Universal Music UK, Presidente y CEO dijo: “Habiendo tenido la oportunidad de escuchar la musica, no tengo dudas de que Robbie se encuentra actualmente en su etapa más creativa e insipirada. Estamos a punto de presenciar algo muy especial”.