Entrevista completa con la radio Europa Plus

Acá les dejo la entrevista completa para la radio Europa Plus de Rusia.

Si hubieras nacido en Rusia, ¿Cómo serías?: Creo que sería mas fuerte mentalmente. Hay una fuerza que veo en los rusos que no veo en otras personas. Todos somos fuertes y todos tenemos nuestras habilidades especiales pero hay… No te metes con los rusos.

¿Que le diría este Robbie al de 10 años?: No sos vos, son ellos. Por supuesto que eres increíble y por supuesto que no lo sabes, pero lo sabrás.

¿Qué fue lo mas difícil de crear esta gira?: Mi salud, mi espalda. Tengo un disco lesionado y fue estresante. Tienes que estar física y mentalmente en condiciones para hacer una gira de este tamaño. Hay miles de personas que vienen a verme y no puedes hacerlo con una espalda lesionada, pero yo tengo que hacerlo.

¿En que soñabas con convertirte cuando eras chico?: No podía soñar en ser yo, este tipo de cosas no le pasa a la gente de Stoke-on-Trent, pero puedes hacerlo. Yo existo. Sueñen a lo grande.

Describe tu fin de semana ideal: Dormir, que mis hijos duerman conmigo y que cuando me despierte ellos hagan algo divertido. Comer carbohidratos sin sentirme culpable. Pasarlo con mi familia.

Si solo te quedara un día de vida, ¿Qué harías?: Entraría en pánico. Comería postres, una hamburguesa, papas fritas.

¿Por qué podrías aparecer en el Libro Guiness de los records?: Vendí la mayor cantidad de entradas para un show en la historia de la música. Esas cosas me pasan a mi.

¿Qué tipo de profesión te gustaría que tengan tus hijos? ¿Crees que seguirán tus pasos?: Sinceramente me gustaría que sean felices, que tengan pasión y que esa pasión los ayude financieramente, pero que sobre todo los hagan felices.

¿Te gusta pintar?: Si, a veces hago algunas cosas y lo paso bien. Y voy a volver al “club de los pintores” en algún momento, que con suerte será mas pronto que tarde.