Entrevista completa para 96FM Breakfast de Perth, Australia

En la mañana australiana del día de hoy, Robbie le concedió una entrevista telefónica al programa Breakfast de Blackers, Carmen y Fitzi en la radio 96 FM de Perth, y allí habló sobre los shows que dará en el país en Octubre, sobre sus hijos y cuenta también que pronto habrá un tercer hijo.

Acá les dejamos el audio completo y la traducción.

 

¿Todavía estás enganchado con la paternidad?
Si, cada día mas y mas. He estado muy ocupado todo el verano y ayer y hoy fueron los primeros días en los que pude relajarme con los chicos y es una delicia. Amo la paternidad. Amo a mi pequeña niña, estoy boquiabierto por ella y mi niño está cada día mas y mas grande. Pero ahora puedo tener conversaciones con mi hija. Ella es una artista. Ella canta y baila y me derrite el corazón, estoy enamorado ¿Qué mas puedo decirte?
“Tengo muchas ganas de conseguir una pistola Nerf y ser capaz de correr alrededor de la casa escondiéndome y disparando pero luego de que dijeras eso, no es algo bueno” Contesta Robbie luego de que uno de los presentadores le contara sobre un regalo que le hizo para el cumpleaños de uno de sus hijos y también dice que se aleja de todo lo que no sea fácil.

“Yo no le agrado a tantas personas y es raro que pueda entrar a una habitación y diga “Me gusta esa persona” y hay 5000 personas. Estar solo en una habitación llena de padres me asusta. Hubo una reunión de padres en la guardería a la que va Teddy y me dio mucho miedo, entonces debía ser valiente e ir o pretender que tenía que ir al estudio de grabación, que me salva de todo, así que pretendí que debía ir al estudio. ¿De qué íbamos a hablar? Teddy ni siquiera tiene 3 años. No sabía de que hablaríamos, de lo que se suponía que íbamos a hablar así que me fui al estudio.

Hablemos sobre Charlton… ¿El se puso a cantar Frozen después de esos videos de Youtube durante su nacimiento? (Reproducen el audio del video) La gente pensó que ella (Ayda) estaba enojada contigo, pero no lo estaba, ¿no?

¡No! Es raro porque… le di mas crédito a las personas de lo que merecían. Muchos pensaron que no era una broma. Si creo que muchos entendieron que era broma pero muchas otras estaban como “Esto es horrible, él es el peor esposo del mundo, ella debería dejarlo” ¡Pero ella se le ocurrió! Ella me decía “Haz esto ahora y luego esto”.

Nos divertimos haciéndolo. Hubo como 47 millones de personas que lo vieron en 3 horas y dijimos ‘oh, ¿Que hicimos? Solo bromeábamos.’
Robbie estarás en el festival Spirit Of Burgas en Bulgaria y tu padre estará contigo para cantar una canción. ¿Lo hace seguido… Y vendrá a Australia?
Si, ha estado conmigo… Toda mi vida. Pero ha estado todo el año y sube conmigo, tira la casa abajo y se va. Aprendí todo lo que se de él y es genial poder viajar por el mundo con él y pasar tanto tiempo juntos y luego poder compartir el escenario con él es algo muy lindo.
El conductor le menciona un show en donde Tom Jones estuvo en el escenario y Robbie responde:

Si, eso fue hace mucho tiempo, creo que hace 20 años. Estuvimos juntos en los Brit Awards y estaba muy nervioso porque cantaríamos juntos. Estaba en el escenario con una de las voces mas poderosas que alguna vez tuvo la tierra y la presentación salió bien. Amo a Tom, es un vecino mío así que viene a beber una copa de vino y a hablar. Pero si, fue algo increíble.
La radio hizo un post en facebook diciéndole a las fans que hicieran alguna pregunta para Robbie y eligieron la de Deanne Baker, que puso: “Lo conocí en Brisbane el pasado Septiembre y hablamos sobre la familia. Estoy convencida de que habrá un 3 hijo en camino el próximo año o dos, además de nuestra conversación y sobre el viaje. Pregúntale si estoy en lo correcto.”
Si, ella tiene cabello negro, la recuerdo. Mi esposa quiere un tercero, en este momento estamos como en las negociaciones del contrato. Todos sabemos como funciona, así que estoy seguro que habrá un tercero.
Ya no estoy a cargo del control remoto y el control es un eufemismo para el pene.