Entrevista de Robbie para Capital FM hablando del Summertime Ball

Robbie le concedió una entrevista a la radio Capital FM con motivo de su participación en el Summertime Ball a realizarse mañana en el Wembley Stadium e Londres. Esto fue lo que dijo:

…Todo el mundo estará hablando al día siguiente de lo bien que estuvo Robbie Williams.
No vengan, da mucho miedo.  Es absolutamente aterrador y no serán capaces de afrontarlo.
Todos ellos son grandes chicos y chicas con grandes canciones y todos tendrán mucho éxito y por eso mismo estarán el Domingo en el Wembley. Aquí es donde podrían dar la nota. Si pueden entretener al estadio, entonces tendrán un gran futuro por delante. Deberíamos estar a un lado del escenario, con un papel y un lápiz y yo los calificaré del 1 al 10 y luego iré a venderlo a  ITV.
[Hablando sobre Taylor Swift] Eso está bien para mi [Tenerla al lado de su vestidor]. La amo y vi su actuación en los Grammy hace como tres años y sin dudas tuvo un gran carisma allí y de ahí en mas comencé a seguirla. Ahora amo su canción We Are Never Ever Getting Back Together, es mi canción favorita del año pasado y creo que es una estrella, o lo será si es que todavía no es una…”

 


Robbie Williams Capital FM Interview June 2013 por marika1823
Recuerden que el Summertime Ball se llevará a cabo mañana en Londres y aquí les dejo los horarios que les serán útiles para seguir todo el evento:

»08:00 am: Comienza la transmición del Summertime Ball desde el backstage, cubriendo la llegada de los artistas.
»10:00 am: Rich & Kat entrevistarán a las estrellas invitadas del evento mientras se preparan para salir a escena.
»13:00 pm: Apertura del show.
»19:00 pm: Comienza el After Party organizado por Will Cozens.

El evento se podrá escuchar en vivo por esta página, en la cual necesitarán poner un código postal de Inglaterra. Pueden encontrar algunos aquí. (Gracias a Robbie Williams Chile por este aviso).

No duden en seguir a @CapitalOfficial que seguramente hará un minuto a minuto de lo que suceda en el evento y también sigan nuestro twitter y nuestro facebook, que como siempre les haremos una cobertura minuto a minuto de lo que suceda.