Entrevista para Blick: “Mi esposa quiere muchos, muchos hijos”

De chico malo a hombre de familia: La superestrella Robbie Williams habla sobre las dogas, su segundo hijo y sobre como su esposa Ayda lo salvó.

069
El termómetro marca -2°C, pero Robert Peter Williams (40) de Staffordshire, Inglaterra, conocido mundialmente como Robbie Williams parece no tener frío. Vestido de forma correcta con unos jeans negros y con una campera abrigada, dejó su hotel de 5 estrellas por la mañana y se dio cuenta demasiado tarde que estaba vestido un poco desabrigado para un concierto en lo alto de la montaña.

Robbie Williams ocupa su lugar. Relajado, comiendo una goma de mascar. Sus manos entrelazadas. Se puede ver su dedo anular, el cual tiene tatuado una “A” por Ayda, su esposa. “Así no tengo que usar un anillo, el cual hubiera tarde o temprano”. En los dedos de su mano derecha tiene tatuado la palabra LOVE. Están grabadas las memorias del chico salvaje que alguna vez fue. Drogas, alcohol, mujeres. ¿Y hoy? Robbie se quita la goma de mascar de la boca y la pone en un papel para tirarla luego. Luego se mete en la conversación con su reconocible voz profunda y ronca.

Sales de gira con tu esposa y tu hija por toda Europa. ¿Ellas pueden descansar?

Hago un show todas las noches así que mami puede dormir mucho. Yo necesito tener muchas energías para los shows, o al menos eso es lo que le dije a mi esposa. (Risas)

¿Tu hija Theodora Rose va a los shows?

No, Teddy se queda en el hotel. Pero mi esposa si va conmigo, ella me da muchas fuerzas, ella es mi “One-Women-Cheerleading-Team” (Equipo de una sola mujer que lo anima)

Dejaste tus días salvajes en el pasado, ¿Cómo logró domarte tu esposa?

Con sedantes. No, en serio, fue el momento indicado. Cuando estaba en mis 20 años, fue mi momento para ser salvaje. Me dije a mi mismo, ¿Cuál es el valor del mundo? Todo era posible. Pero eso no puede durar mucho, la salud se va a la basura. Todo lo demás le sigue. Cuando conocí a mi esposa fue el momento perfecto. Tenía 32 años cuando llegó a mi vida y podía seguir con mi vida auto-destructiva o tomar un camino diferente y ver donde me llevaba. Amo a mi esposa, ella me hace reír y me siento muy seguro con ella.

¿Dejaste cosas por tu familia?

Si. He dejado de fumar, de beber, de consumir drogas y de dormir. He renunciado al control remoto, ya no lo veo. Tengo muy pocas cosas, además del amor.

Tienes un segundo hijo en camino, ¿Tendrán mas?

Mi esposa quiere tener muchos, muchos hijos. Pero todavía lo estamos negociando. Luego de que nazca nuestro segundo hijo nos sentaremos y lo hablaremos. Ahora es muy temprano como para decidir. Nos gustaría tener tres hijos, pero vamos a esperar y ver que sucede. Todo el mundo dice que es muy diferente a tener dos hijos. Y cada vez que veo a unos padres con sueño o molestos, digo “No, gracias”.

Le escribiste a tu primer hija una canción llamada Go Gentle. ¿Ya le escribiste una canción a tu próximo hijo?

Si, lo hice. Pero tengo que ser grosero, mis managers dicen que no debería decir nada sobre eso todavía. Pero es una canción muy divertida.

Este año cumpliste 40 años, ¿Ese número tiene algún significado para ti?

No. No me gusta.

Eres exitoso, feliz. ¿Tienes algún otro sueño?

Soy muy ambicioso. Todavía quiero escribir canciones que lleguen al corazón de las personas. Me encanta hacer estos shows, hacer lo que quiera en el escenario y en la música. Quiero que esto dure cuanto sea posible. Y mi esposa y mi hija me han devuelto a la tierra, me dieron una misión en la vida.

¿Qué sueles cantar en la ducha?

Aaah, siempre canto lo mismo: “I wish I was little bit taller”, desearía que Willy fuera un poco mas grande, así que solo canto sobre cosas chicas (Risas)

Estamos en la montaña, ¿Vas a esquiar o a hacer excursiones?

Esquié por muchos años, pero hace mucho que no lo hago. La última vez que lo hice fue durante mis 20 años, en Suiza.

Eres un gran fanático del fútbol, ¿Cuál es tu equipo favorito para el mundial?

Brasil, Alemania, España y Argentina. Alemania siempre es un equipo duro. Actualmente Inglaterra no es muy bueno.

¿Aún te propones una carrera como actor?

Ya he recibido muchas ofertas interesantes. Pero estar en una película es muy aburrido. Vas muy temprano y vuelves a casa muy tarde en la noche. Y eso pasa durante muchos meses. Y la mayoría del tiempo, mientras eso sucede, no pasan muchas cosas. Dejando de lado el hecho de que si quiero actuar en alguna película, pero en una buena. No hay muchas que sean buenas.

James Bond es buena.

Si, la consideraría.

¿Tienes alguna canción favorita?

“Let Me Entertain You”, es una canción perfecta para abrir un show. Cuando la canto estoy muy cercano a mi público. Siento lo mismo con Angels. Ya se ha vuelto como algo religioso. Las personas piensan en quienes aman y en aquellas que se han ido.

Has estado en los escenarios por mucho tiempo. ¿Sigues sintiendo la misma emoción cada vez que sales?

Es un deporte peligroso. Sos vulnerable cada vez que salís al escenario. Si me siento bien es muy emocionante y casi como algo religioso. Pero si no me siento bien, me asusta. Pero todavía no he tenido lo suficiente de el.

 

Fuente