Entrevista para el programa The Project de Nueva Zelanda

El día de hoy Robbie fue entrevistado por el programa “The Project” de Nueva Zelanda para promocionar “Can’t Stop Christmas”. Además, también habló del covid, de shows en vivo y sobre sus adicciones. Acá les dejamos la entrevista completa.

 

Refiriéndose específicamente a sus adicciones, Robbie dijo que la época de Navidad suele ser un período muy difícil para las personas que sufrieron adicciones al alcohol o las drogas. “El primer tiempo estando sobrio fue horrendo porque quitás el alcohol, las drogas y las pastillas y lo único que te queda es la persona enferma que es la sombra de la persona que solías ser. Estás deprimido, lleno de ansiedad, asustado y no sabes como harás para vivir sin alcohol.” Según Robbie, eso sumado a que el lema de la época navideña es que es una época donde “deberías sentir amor y sentirte seguro” con los que te rodean, puede hacer que sea una época “deprimente”. “Todo es como en esos carteles que dicen ‘es un momento compartir, es un momento para dar y es un momento para regocijarse’, que es completamente opuesto a como te sientes cuando te quitan las muletas, es decir, toda la droga y las pastillas”, dijo durante la entrevista.

“Es casi suicida. Se que estoy hablando de algo muy serio, pero en serio te puede deprimir tanto.”

Robbie también aprovechó la entrevista para darle un consejo a quienes todavía están luchando contra las adicciones: “Como alguien que pasó por lo mismo y que pudo llegar al otro lado, mi consejo es que sigan con las buenas acciones y los buenos pensamientos y sigan adelante. No siempre será así.”