Entrevista para la revista Hello UK

Siguiendo con las traducciones de las entrevistas, acá les dejo la que fue publicada en la última edición de la revista Hello, que es muy  parecida a la entrevista con Reveal.

Robbie Williams está en modo reflexivo. “Tengo problemas con la idea del romance”, dice sobre su matrimonio con Ayda Field, madre de sus dos hijos: Teddy, 5, y Charlie, 3.
Hello! se ha reunido con el cantante y compositor, y ex miembro de Take That, en un hotel de Notting Hill para hablar sobre su nueva biografía, Reveal, él es tan refrescantemente honesto como siempre al hablar sobre su vida familiar en Los Ángeles.

“Pero eso no quiere decir que sea frío y que no ame”, añade rápidamente. “podría pasar todo el día en sus brazos y si no estoy abrazándola, estoy haciéndole cosquillas o diciéndole cuanto la amo. Si fuera calificado por eso, sería un estudiante de honor con 10.”
Su relación de 10 años con la americana Ayda Field, no es de lo único de lo que habla en el libro escrito por Chris Heath, el cual documenta todo desde su paso por rehabilitación hasta cuando se convirtió en padre. También tiene consejos para One Direction y anécdotas con otros famosos, incluyendo un almuerzo en la casa de Adele con Beyonce y Jay Z (“¡Por supuesto que estaba impresionado!” Pero cuando Hello! le pregunta si hubo otro encuentro después de ese, él responde: “No, no nos volvieron a invitar.”)
Robbie no se guarda nada en la entrevista, pero es claro que la estrella, cuyos problemas con el alcohol y las drogas han sido muy bien documentados, es un hombre diferente desde que sentó cabeza y formó una familia. Se toma la paternidad muy en serio: “Estoy completamente enamorado de mis hijos” y, para enfatizar su deseo de mantener a sus hijos, añade: “Desde que Teddy nació, no he parado de hacer giras. Ayda es una madre increíble y yo soy un buen padre.”
Él admite que estaba asustado por la idea de la paternidad. “No estaba en mis planes y tenía muy buenas razones para no serlo. No puedo cuidar de mi mismo, ¿Cómo me las arreglaría? Hice una gran cantidad de terapia, así que se el rol que tienen los padres en una familia disfuncional. Y yo soy completamente disfuncional. Yo pensaba “Genuinamente no debería estar haciendo esto porque está loco”. Pero cada día es diferente… Y cada día, sin falta, hay un momento de amor universal.”
La familia vive en Los Angeles – Robbie y Ayda se casaron en su hogar en Beverly Hills, una ceremonia que fue cubierta de forma exclusiva por Hello! en el 2010 – y, luego de viajar al Reino Unido para promocionar su último libro, volverán a LA para festejar Navidad.
“Ayda está llena del espíritu navideño”, sonríe. “Yo no lo he tenido por años. No bebo, ni lo he hecho por 18 aos. Para mi, Navidad significaba estar en Stoke-on-Trent (Su ciudad natal) y emborracharme. Quita el alcohol y solo te queda el azúcar y el pavo.”
Y añade: “Entonces Ayda aparece en mi vida y, en general, los festejos de los americanos son mucho mas grandes. He estado con ella por 10 años así que he tenido diez Navidades increíbles. Ella está a cargo de las decoraciones y, escucha esto: Le damos trabajo a alguien llamado Sr. Navidad, no bromeo, para decorar el exterior de la casa.”
Se ríe. “Soy de Stoke y cuando entro a las habitaciones, apago las luces. No dejo el agua corriendo mientras me lavo los dientes. Ayda es todo lo contrario. Es lo mismo con la decoración de Navidad. Nuestra casa se parece a Harrods. Puedo sentir como funciona el medidor de la electricidad…”

El papá del millón de dolares.
Puede que Robbie y Ayda vivan en una mansión de Los Angeles, pero ambos se mantienen con los pies sobre la tierra. Y, según él, están obsesionados con los Reality Shows. Mira todas las ediciones de The Real Housewives y cuenta que durante su paso por Londres, no han podido dejar de mirar I’m a Celebrity… Get Me out of Here!
“Lo que realmente disfruté fue cuando Amir Khan e Iain Lee comieron las frutillas. Esas son las pequeñas cosas que mejoran nuestros días. Esos momentos en los que tenemos que poner pausa y decir ‘¡Tenemos que hablar sobre esto!’.”
Robbie no descarta la idea de hacer un reality show sobre él – tal vez uno sobre su vida familiar. “Sería algo interesante para hacer. Me gusta entretener y somos una familia interesante con nuestras peculiaridades.”
Pero por ahora, sus hijos no saben que él es famoso. “La gente se acerca y quiere fotos, y yo subiré al escenario a cantar… Teddy no lo comprende del todo. No se ha dado cuenta.” sonríe.
Robbie recientemente ha lanzado un nuevo álbum, Under The Radar Vol. 2. La portada muestra su trasero. “Es una descarada broma barata que sigue funcionando… Y un poco de Photoshop no le hace mal a nadie.”
Pero en realidad, estos días la vida es mucho mas tranquila y centrada en su familia. “El otro día estábamos abrazándonos en la cama y me sentía un poco vulnerable; se que fue algo travieso pero dije ‘Teddy, ¿Cuál es tu cosa favorita sobre papá?’, ella me miró desconcertada y luego respondió: “Haces todo el dinero.’ y pensé ‘Seré agradecido por las pequeñas cosas. Aceptaré eso’.”