Entrevista para Time Out de Dubai: Robbie habla sobre su próximo álbum, su familia y más

Acá les dejamos la traducción de una nueva entrevista para la revista Time Out de Dubai, la cual fue realizada para promocionar el show que Robbie dará esta noche en dicho lugar. En esta entrevista Robbie habla sobre su familia y nos adelanta sus planes para el 2022, que al parecer incluyen un nuevo álbum y una gira.

Dubai es uno de los destinos por excelencia para grandes celebraciones de Año Nuevo. No solo tiene increíbles eventos para celebrar, sino que también hay una gran variedad de shows para recibir al 2022.

Esto incluye a la leyenda del pop británico, Robbie Williams, quien deleitará al público con un show de 70 minutos en el Atlantis The Palm como parte de una deslumbrante de gala. El exitoso cantante, autor de éxitos increíbles como Rock DJ, Angels y Candy, cantará alguno de sus mas grandes éxitos.

Time Out Dubai entrevistó al cantante antes de su esperado show en Año Nuevo para que nos contara sus planes para el 2022.

 

¿Cuáles son tus planes cuando estés en Dubái?
“Lamentablemente, este será un viaje corto pero siempre me entusiasma la increíble comida que Dubái ofrece y, además, probablemente sea uno de los mejores lugares del planeta para disfrutar un show de fuegos artificiales por Año Nuevo”.

¿Tienes algún lugar favorito en Dubái?
“Siento que Dubái se está transformando rápidamente en mi segundo hogar. El último show que realicé antes del Covid fue aquí, en el Pointe, y lo disfruté mucho. Este show en Atlantis The Palm también será uno de esos shows para recordar durante mucho tiempo. The Palm es un lugar especial para quedarte y se siente muy especial cuando el avión está aterrizando”.

¿Puedes contarnos cual es el mejor recuerdo que tienes de aquí?
“A principios del 2021 vine de vacaciones aquí con mi familia y es un lugar muy mágico, tanto para los adultos como para los niños. Mis hijos nadaron con delfines en el Atlantis y sus miradas de asombro y placer es algo que recordaré por mucho tiempo”.

¿Cuáles son tus planes para el 2022?
“Voy a lanzar un nuevo álbum y también daré algunos shows. Espero poder venir a Dubái a dar mas shows y que se transforme en un lugar fijo en mi agenda porque amo cantar allí. En estos últimos dos años también creé mucho arte para lanzar en el 2022 y, además, tengo otros planes muy emocionantes, los cuales conocerán más adelante”.

¿Cuál es la lección mas importante que aprendiste en el 2021?
“Evitar contagiarme de Covid porque no es algo placentero de contraer”.

¿Cómo pasarás tu día de Año Nuevo?
“Lamentablemente estaré en un avión de vuelta a Los Ángeles. Pero mirándole lo positivo, estaré yendo a reunirme con mi familia”.

¿Tienes alguna resolución para el Año Nuevo?
“Ser mas amable conmigo mismo y con los demás”.

¿Cuál es la suposición que la gente siempre hace sobre usted y que es errónea?
“Que no soy amable conmigo mismo ni con los demás”.

¿Puedes darle un consejo a los que están leyendo esto?
“Crean en que el 2022 será su año”.

¿Alguna otra cosa que te gustaría agregar?
“A pesar de que me iré el 1° de enero, espero volver a Dubái muchas veces en el 2022 y el 2023. Es un lugar qu atesoro mucho.”