Es oficial: el nuevo álbum se llamará Robbie Swings Both Ways

Luego de muchos rumores finalmente se confirmó que el nuevo álbum se titulará “Robbie Swings Both Ways” y que saldrá a la venta antes de Navidad, aunque todavía no tiene una fecha confirmada de lanzamiento.

La noticia fue confirmada el día de hoy por Official Charts, quien también agregó a Robbie Swings Both Ways como uno de los 101 álbumes mas esperados hasta la Navidad, y luego todas las sedes de Universal Music fueron subiendo la siguiente foto que comienza a promocionar esta nueva era. La foto fue enviada por el equipo de prensa de Robbie, por lo tanto es oficial.

Robbie Swings Both Ways 2

Lo que ya se sabe del álbum es que contendrá canciones nuevas y covers, es oficial que habrá una colaboración con Michael Bublé y Guy Chambers también está trabajando junto a Robbie en el disco.

Los rumores sobre este álbum son muchos, como fecha de lanzamiento últimamente se habla del 18 de Noviembre, mismo día que el de Gary Barlow, aunque hace ya unos meses lo que dijo Robbie fue que el álbum saldría a fines de año… Cualquier fecha puede ser.

El nombre del álbum se venía rumoreando hace ya un tiempo aunque recién hoy se confirmó oficialmente.

En este link puden leer los rumores sobre lo que traerá el 2014 para Robbie: Giras, nuevo disco (el de swing) y varias presentaciones.

 

¿Están listos para la nueva era? Estén atentos a Robbie Williams Daily para saber todas las novedades.