Forma parte de la campaña para traer a Robbie a Latinoamérica

Si han estado atentos a nuestras redes sociales, sabrán que desde hace semanas venimos pidiéndoles que nos apoyen para traer a Robbie nuevamente a Argentina y Latinoamérica en general, siguiendo los pasos de Robbie Williams Chile. Razón por la cual no dudamos en unirnos a esta promoción en general que se está organizando para mañana  entre todos los fans clubs latinoamericanos de Robbie  esperamos que ustedes también se unan!

¿Cómo participar? Muy fácil, mañana Viernes 01 de Agosto a las 8:00 pm GMT -3 deben entrar en twitter y utilizar el hashtag #RWInLatinoAmerica2015 hasta que logremos ser trending topic a nivel mundial, nombrando también el país al cual les gustaría que Robbie vaya. Sería bueno también mencionar a algunas cuentas importantes como @iemusic (Magnament de Robbie), @guychambers, @umargentina, @fenix y@t4fargentina. También pueden mencionar a los miembros de la banda de Robbie, quien durante la promo que realizamos el año pasado se sumaron y respondieron a nuestros tweets.

Tengan en cuenta de utilizar solamente una vez el hashtag en cada tweet y no usarlo solamente con números (Por ejemplo “RWInLatinoAmerica2015 1”, etc) porque eso genera que se marque como spam y nunca llegaremos.

Cuanto mas ruido logremos hacer, mejor. Hagamos notar nuestro deseo de ver nuevamente a Robbie en Latinoamérica.

¡Los esperamos! Sígannos en Twitter: @RobbieArgentina

Bt3k8czIUAAp0Gi