Fotos y videos: Robbie ya se encuentra en Perth

El día de hoy Robbie ha llegado a Perth, en un vuelo privado desde Sydney, ciudad donde el próximo 11/09 dará el primer show de la última parte del Swings Both Ways Live.

A su llegada Robbie se mostró muy amable con la prensa que lo esperaba y dio declaraciones. “¡Hola a todos! Veo que sigo siendo famoso, que genial es eso. Gracias por venir, es bueno ver que aún están interesados en mi.” Declaró en forma divertida al bajarse del avión.

Cuando los periodistas le preguntaron porque no había vuelto en 8 años (La última vez que Robbie estuvo en Australia fue con el Close Encounters Tours) Robbie no dudó en decir: “Drogas. Drogas y otras grandes cosas que estuve haciendo.”

“Quiero que todos vuelvan a enamorarse de mi otra vez, por favor. La última vez que estuve aquí estaba soltero así que tengo muchos buenos recuerdos.”

Robbie también declaró que Ayda no lo acompañará durante esta parte de la gira por su embarazo: “Ella está a punto de dar a luz al segundo bebé.”

“Siento como si hubiera estado en el aire desde 1987” Fue lo que dijo Robbie sobre el vuelo, el cual dura mas de 12 horas y hay que hacer escalas.

Por último, Robbie dijo que espera que el público sea receptivo con el show y que se divierta: “No quiero subirme y tener que decir ‘Saquen sus manos de jazz’ y que todos respondan ‘No, no lo haré.” (Por los aplausos y el participar del show como a Robbie le gusta).

Robbie se presentará en Perth el 11 y 12 de Septiembre. La fecha del 11 se encuentra agotada mientras que aún quedan algunas entradas para el 12.

 


Gallery Links:
Candids > 2014 > 09/09 – Robbie Williams arrives in Perth on private jet from Sydney
 
 

 



Robbie Williams Perth interview sept 2014 por marika1823