Ganadores del torneo House Of Fraser conocen a Robbie

Era domingo por la noche y con el Soccer Aid por comenzar en algunas horas, la emoción estaba comenzando, pero para 5 afortunados golpeó su punto culminante.

La tarde comenzó con los ganadores teniendo acceso exclusivo a la zona de los vestuarios, después los 5 se alinearon en el exclusivo túnel del legendario Old Trafford para tener una vista privilegiada de los equipos mientras entraban al campo de juego para saludar a los espectadores. ¡Fue un momento impresionante!
Luego de su paseo por el campo de juego, el equipo regresó al túnel y finalmente vino el momento que todos esperaban, apareció Robbie! Era hora de conocerlo.
El primero de ello fue Jo, conversó acerca de sus perros y obtuvo una gran cantidad de fotos de Robbie autografiadas, sin olvidar de fotografiar alguno de los momentos.

Le siguió Mandy, quien tenía una historia increíble de como conoció a Robbie levantándolo en su auto en 1993, lo cual Robbie recordaba muy bien. Recuerdos felices intercambiados y Robbie firmó su foto de ese día, ¡hace 19 años!.

La siguiente fue Lorraine, quien no necesitó presentación… Robbie la reconoció como alguien que se había vestido como una langosta en el tour de Take That, Progress Live, el año pasado.

Finalmente, Robbie pasó un breve tiempo hablando con la feliz pareja Alexis y Gary, quienes también estaban esperando un bebé. Intercambiaron tips sobre los bebés, Robbie le autografió la foto y luego tuvo que regresar al vestuario para poder cambiarse.

Los ganadores también tuvieron la posibilidad de conocer a mucho de los otros jugadores que estuvieron presentes, los cuales también estaban en el túnel al mismo tiempo.