¡Hoy empieza el Let Me Entertain You Tour!

Hoy finalmente empieza el  Let Me Entertain You Tour en Madrid, España y aquí les dejo el pequeño mensaje subido a la web oficial.

 

Luego de meses de anticipación, especulaciones con el setlist y mucha anticipación, el Let Me Entertain You Tour empieza esta noche.

Robbie revelará el espectáculo en Madrid antes de viajar a través del continente para entretener al público de países a los que no ha ido por mucho tiempo o a los que va por primera vez.

Pueden seguir toda la acción en Upfront With Robbie Williams, el cual será actualizado diariamente con fotos exclusivas y videos. Además, si te suscribes recibirás llamadas y mensajes de texto de Robbie en la carretera e incluso tal vez puedas encontrártelo en el chat.

Si eres uno de los afortunados que asistirá a alguno de los shows, comparte tus fotos con el hastag #RobbieLive y subiermos los mejores en Upfront.

Por último, estamos encantados de presentar la última colección de remeras, accesorios y objetos coleccionables diseñados especialmente para el tour. Mira la colección aquí.

Nosotros desde nuestro Twitter y Facebook intentaremos hacer la cobertura completa del show así que estén atentos.