Hoy es el primer día de escuela de Bear

Buenos días cabello…Buenos días blog… Hola!
Betty Bear es muy tímida y, para mi alegría, muy necesitada. Ella es toda una niña de papa, mucho para la consternación de Ayda.
Cuando regrese a Los Ángeles, no tenía nada para hacer, asíque he estado con la osa (Y para aquellos que preguntan) no es un oso de verdad, ella es una Chow Chow, es una gran chica y por el ángulo de la foto parece ser mas grande de lo que actualmente es.
Es el primer día de escuela para Bear, lo que significa que la he dejando afuera en la cocina junto con todos los demás perros.  
Estoy monitoreando para asegurarme de que jueguen bien juntos. Dios la bendiga… Los últimos tres días solo hemos sido ella y yo en la habitación. Y venía corriendo hacia mi cuando se asustaba… Me encanta.
Como pueden ver, mi barba esta creciendo, pero creo que debería afeitarme antes de nuestro aniversario de bodas.
Un año ya de casados y 5 en una relación. Increíble… Este es el mismo Robbie Williams que iba a estar soltero hasta el fin de los tiempos. Es divertido como cambian las cosas.
Estuvimos en Paris con amigos de la familia de Ayda.
Me estuvo preguntando sobre el tour. Yo le decía cuando diferente sentía las cosas y que amaba dejar el amor en este momento.
Ella me dijo “Bueno… tu la tienes aquí y debes agradecer por ello” Señalando a Ayda.
Y ella tiene toda la razón.
Feliz aniversario mi Boozy!!