Jason Orange abandona Take That y Robbie le envía un mensaje por Twitter

El pasado 24 de Septiembre Jason Orange sorprendió a todos los fans de Take That al anunciar que abandonaría el grupo porque “Ya no siente ganas de seguir haciéndolo”, según sus propias palabras en un mensaje que dejó en la página oficial de Take That. Esto fue lo que se dijo en el anuncio oficial:
 

Quiero comenzar diciendo lo orgulloso que estoy de lo que hemos logrado juntos a lo largo de estos años. De todas formas, en una reunión con la banda la semana pasada le confirmé a Mark, Gary y Howard que no deseo comprometerme a grabar y promocionar un nuevo álbum. He pasado algunos de los mejores años de mi vida con Take That y quiero agradecerle a todos los que han sido parte de mi viaje, incluyendo a mis compañeros de baños, a quienes siento mas como mis hermanos. Mi mas especial gratitud a todos los buenos, amables, hermosos y mas leales fans de la banda, sin quienes nada de esto hubiera sido posible. Gracias.
Al final del Progress Tour me comencé a cuestionar si sería el momento correcto para no continuar en Take That. A principios de este año, y con todo mi conocimiento y consentimiento, los chicos comenzaron a escribir nuevas canciones. No hubo peleas, solo una decisión de mi parte de ya no querer seguir haciendo esto. Se lo mucho que Mark, Gary y Howard disfrutan escribiendo música y ellos tienen mi apoyo total y ánimo para continuar con lo que es un nuevo capítulo para la banda.

Jason Orange

Hoy es un día triste para nosotros. El que Jason nos deje es una gran perdida, tanto profesional e incluso mucho mas personal. Hace unos años fuimos consientes de las dudas de Jason y esperábamos que dándole el tiempo y espacio que necesitaba tal vez el comenzaba a sentirse diferente. No sucedió así y ahora tenemos que aceptar y respetar plenamente su decisión, la cual sabemos que no ha sido fácil. La energía y su creencia de lo que podría llegar a ser esta banda nos ha hecho lo que somos hoy, y estaremos agradecidos por siempre por su entusiasmo, dedicación e inspiración a lo largo de los años.

Mark, Gary y Howard

 
Take That planea lanzar un nuevo álbum este año, se especula con que el lanzamiento sería a finales de Noviembre o principios de Diciembre, y seguirán como un trío. Recuerden que Robbie por el momento no tiene planeado volver a la banda ya que está concentrado en su carrera como solista y, sobre todo, en su familia.
Sin embargo, Robbie no dejó pasar la oportunidad y le envió un mensaje a Jason vía Twitter. Esto fue lo que puso:

@RobbieWilliams: Mr. Orange. Hasta que volvamos a vernos en el camino. Mucho amor, hermano. X