La familia de Robbie habla sobre las celebraciones en Stoke

La orgullosa familia de Robbie han dado su apoyo a la exhibición que se lleva a cabo en Stoke-on-Trent, Portrait of a Potteries Pop Star, con motivo de las celebraciones de su cumpleaños N°40.

Todos ellos fueron a la exhibición que se realizará hasta el 4 de Abrl en el Potteries Museum & Art Gallery.

Jan Williams estuvo encantada de ver como la ciudad rendía honor a su hijo y añadió que el evento podría darle un impulso económico a la zona. “El está en la luna por todo esto, el siempre amó decir que era un Stokie y yo creo que esto es una idea genial. Es genial estar venir juntos y espero que esto en serio ayude a que la ciudad vaya viento en popa.”

5779871-large
Sally Symonds, la hermana de Robbie, declaró: “Es absolutamente increíble ver todo esto. Es muy lindo ver todas estas cosas que la gente ha reunido y también es bueno para la zona. El comenzó un increíble legado y es agradable ver el reconocimiento que el está obteniendo por todos los trabajados de caridad que ha hecho durante tantos años.”

5783429-large
Y, por supuesto Pete Conway también estuvo encantado de ver como se celebraba a su hijo. “Para mi ha sido una semana muy emocional. Fue muy agradable ver a los chicos de las antiguas escuelas de Robbie cantar sus canciones cuando la placa fue colocada y en todo su trabajo para caridad puedes ver cuanto significa Stoke-on-Trent para el. Nunca, ni en millones de años, podría imaginar que algo como esto iba a suceder.”

5772952-large