Home

Bienvenido al Lyric Center de Robbie Williams Daily – Fan Club Robbie Williams Argentina. Aquí podrás encontrar todas las letras de las canciones de Robbie que estás buscando. Desde canciones de Life Thru A Lens hasta Take The Crown, inclusive también b-sides y bandas sonoras. Además también están disponibles todas las canciones de Take That, incluso aquellas en las que no está Robbie, y también están disponibles las traducciones de cada una de las canciones.

Si ustedes desean colaborar con nosotros con alguna traducción o canción que no esté disponible, pueden encontrar en la cabecera el botón para registrarse y serán actualizadas luego de que algún administrador las apruebe.

Esperamos que todos disfruten esta nueva sección y que sea de su agrado, cualquier duda o sugerencia no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Aclaraciones:

Al querer iniciar sesión lo primero que les aparecerá será un cartel que les pide un usuario y una contraseña, ahí ustedes no deben poner sus datos. Ese es un anti spam para mayor seguridad, el usuario y la contraseña se los da el mismo cartel. Al apretar aceptar, ahí si irán al inicio de WordPress para poder entrar a sus cuentas.
Lo otro por aclarar es que todas sus colaboraciones van a ser moderadas por el staff, hasta que no la veamos no les va a aparecer en la página así que no se preocupen. ¿Por qué hacemos esto? No para revisar y corregir sus traducciones y canciones, sino para asegurarnos que no se publique nada indebido ya que el registrarse es libre, cualquiera puede entrar y publicar cualquier cosa. Para evitar cualquier tipo de problema nosotros revisamos todo.

 

Staff Robbie Williams Daily // Robbie Williams Argentina

Entrar
ChatBox
No insultos - Si afiliaciones - Publicidad moderada
SiteStatistics
Nombre del sitio: Robbie Williams Argentina | Robbie Williams Daily
URL del sitio: robbiewilliamsdaily.com | robbiewilliamsargentina.com
Creado el: 15 de Junio del 2010
Webmiss: Macarena
Colaboradora en traducciones: Lola Williams
Host: Flaunt
Contacto: @@@
Diseño: Oh My Morning
Online:
Hits:

Robbie Williams Daily es un sitio sin fines de lucro, creado por fans y para fans, con el motivo de acercarle las últimas noticias sobre él. Todo contenido publicado en esta web nos pertenece y está protegido por Copyright, a no ser que se indique lo contrario en los créditos. La multimedia y fotos son propiedad de sus respectivos dueños. Está totalmente prohibida la copia parcial o total del sitio y es obligatorio colocar créditos si publican algunas de las noticias. Robbie Williams Argentina, club de fans argentino.

SiteAdvertisement