Mark Owen confirma nueva reunión de Take That

Mark Owen le ha confirmado a Real Radio que Take That tiene planes de lanzar un nuevo disco en el 2014 y posiblemente un tour en el 2015. Esto fue lo que dijo, entre otras cosas:

Vi a los chicos la semana pasada, cosa que fue muy lindo, y pasamos unas horas juntos tomando el té. Estuvimos planeando sobre volver a juntarnos y hacer un nuevo disco el año que viene, que es algo que realmente estamos queriendo hacer.

Luego del disco… ¿Tal vez?. No se si haremos el disco y luego saldremos a la carretera pero nunca sabes esas cosas, todo depende de como salgan las cosas. También depende de cuando nos juntemos nuevamente ya sea por si todo ocurre rápidamente o si lleva un poco de tiempo.

Recuerden que si bien la vuelta de Robbie a la banda no es “definitiva”, en el 2015 será el 25 aniversario de la banda y no es muy descabellado pensar que Robbie estará también en el disco. Y si bien el tiene planeado sacar el nuevo disco a fin de año y por mas promoción que pueda llegar a hacerle al disco, los tiempos dan aunque obviamente no se ha dicho nada de si Robbie estará o no… Deberemos esperar a ver que sucede realmente.