Mas fotos de Robbie en el College Tour

El día de ayer se realizó la grabación de la participación de Robbie en el Collge Tour en Amsterdam y el día de hoy el programa salió al aire. Nosotros ya hemos añadido a la galería algunas fotos del evento, las cual les dejaremos abajo para que vean.

Durante la entrevista Robbie habló sobre muchas cosas, entre ellas la puntualidad de sus shows luego de que una fan le preguntara sobre esto. Robbie respondió que los artistas que llegaban tarde eran unos idiotas y también dijo: “Soy una persona puntual. Si la hora estipulada es a las 21:00 hs, pues a las 21:00 me verás allí.”

Robbie también declaró: “Me gustaría hacer una gira con Michael Buble, Harry Connick Jr. y Bruno Mars. Tal vez podamos hacer un concierto benéfico.” Otro de los temas que tocó durante el evento fue su próxima gira, diciendo que le gustaría salir de gira nuevamente aunque todavía lo tiene que anunciar oficialmente, diciendo también que el Take The Crown Stadium Tour lo motivó y que no puede esperar para la próxima gira, la cual obviamente será en promoción de Swings Both Ways.

Por último también habló nuevamente sobre su paternidad,  hablando de sus miedos pero que también era algo increíble.

 


Gallery Links:
Eventos > 2013 > 17/10 – College Tour in Paradiso, Amsterdam