Mas información sobre el show en el London Palladium

Buy tickets for Robbie Williams  One Night At The Palladium at London Palladium  London

 


Se ha actualizado la página en donde se pondrán a la venta las entradas para el show que Robbie dará en el London Palladium el próximo 08 de Noviembre y, entre otras cosas, podemos ver como el Team Robbie nuevamente toma algunas medidas para evitar la reventa de entradas a precios excesivos.

Como ya se sabían se había dicho en un principio que sería solo un show privado pero luego se conoció oficialmente que habría una baja cantidad de entradas a la venta y ahora se sabe que de los 3 “sectores” que tiene el teatro, solo uno de ellos está habilitado para la venta.

Aquí les dejo toda la información:

  • Apertura de puertas: 6:45 pm
  • Comienzo del show: 7:15 pm
  • Todos deberán ir vestidos formalmente (Trajes y vestidos de fiesta).

Precios:

  • Upper Circle: £55.00 (£50.00)
  • Upper Circle – Barandilla de seguridad: £55.00 (£50.00)

Solo se pueden comprar un máximo de 2 entradas por cada compra (Los dos asistentes deben estar presentes a la hora de retirar las entradas). Los nombres serán impresos en todas las entradas y los fans deberán proveer la tarjeta de crédito que realizaron para comprar las entradas como así también una identificación para retirar las entradas y las pulseras en la boletería del London Palladium. El retiro de las entradas y las pulseras solo será el día del show entre las 10:00 y las 18:00 GTM. La edad mínima es de 16 años.

Se confirma también que el show será grabado para transmitir luego por la BBC One y que la audiencia estará compuesta por invitados especiales y por el pequeño número de fans que logre comprar sus entradas. Además también se aclara que podría ser usado para otras cosas así que, si recuerdan, también se filmaría un dvd de este show llamado: “Robbie Williams: One Night At The Palladium

Aquí les dejo un mapa del London Palladium y al parecer solo 600 entradas estarán disponibles. Recuerden que la venta comienza el Lunes 28 de Octubre a las 10:00 am (Hora de Londres).

 

dfba3d8c-1836-442b-8063-2f3461e8677e