Mas información sobre el Swings Both Ways Live

El nuevo tour de Robbie llamado Swings Both Ways Live será anunciado oficialmente, junto con las fechas de los shows, el día de mañana y la web oficial ya se ha puesto a tono con la venta de entradas.

Se ha confirmado el rumor que les comentamos hace unos días sobre la venta de entradas, la cual se realizará de la siguiente forma:

03 de Diciembre: Pre venta de los shows en el Reino Unido

04 de Diciembre: Pre venta para el resto de los shows

06 de Diciembre: Venta general

El único cambio que hay es que en un principio se había dicho que solo los residentes del Reino Unido que hayan comprando ya su copia de Swings Both Ways por Amazon obtendrían un código exclusivo para la pre-venta, pero ahora se sabe que hay otras personas que pre-ordenaron su copia y que no viven en el Reino Unido han sido notificadas sobre esta pre-venta exlcusiva. Al parecer se trataría de todos los que hayan usado Amazon UK para hacer la compra. Aún no hay nada oficial sobre esto.
El código será enviado el 02 de Diciembre.
La página de venta de entradas de la web oficial pone un link para ver las fechas del tour pero estas no se encuentran disponibles aún, podremos verlas recién el día de mañana cuando se haga el anuncio oficial.

tickets.robbiewilliams.com