Novedades sobre los próximos álbumes de Robbie

El 2020 puede haber retrasado los planes que Robbie tenía pero eso no quiere decir que no esté enfocado en sus próximos proyectos. A través de la app oficial Robbie contó algunas novedades sobre sus próximos álbumes y acá se las contamos:

  • El año que viene va a lanzar un nuevo álbum de estudio. El agregó el “si todo vuelve a la normalidad” pero si consideramos que casi todos sus álbumes los empieza a promocionar alrededor del mes de septiembre, hay tiempo de sobra para dejar que todo vuelva a la “normalidad”.
  • Va a modificar la lista de canciones de The Christmas Present. Como ya saben, durante la promoción de The Christmas Present Rob dijo que quería que este álbum se convirtiera en un nuevo clásico navideño, por lo que todos los años planeaba re-editarlo y promocionarlo. Y parece que no cambió de idea. Según contó, tiene canciones nuevas para reemplazar varias de las canciones que están en el álbum aunque aclaró que no sabe cuales va a quitar.
  • Under The Radar Volume 4. Y parece que Rob no tiene intenciones de parar con los UTR porque dijo tener muchas canciones para el próximo volumen.

Sobre el álbum de estudio, Robbie nos estuvo adelantando varios demos de canciones que podrían terminar formando parte de su próximo álbum de estudio. Por ahora parece ir por el sonido mas electro y estaría trabajando junto a Tim Metcalfe y Flynn Francis (principales colaboradores de Take The Crown y varias canciones más de los últimos álbumes). ¿Que les parece? Si todavía no las escucharon, hagan click aquí para entrar a nuestro canal de youtube para escuchar todos esos demos.