Novedades sobre “Quédate”, la canción en español que grabó Robbie

El año pasado, Robbie subió a Twitter una foto en la que contaba que estaba grabando una canción en español llamada Quédate y, desde entonces, nuestras ganas de escucharla cada vez son mas. Poco después, la canción fue finalmente registrada (post aquí), agregando la colaboración del músico Descemer Bueno quien ayudó a pasar la canción del inglés al español y confirmamos que era la traducción de una canción llamada Last Song Ever.

Meses después, cuando descubrimos que David’s Song era Last Song Ever creímos que la versión en español sería incluida en las versiones Latinoamericanas del álbum como pasó con Angels y Better Man. Pero lamentablemente no fue así. Y todos nos preguntamos… ¿Que pasó?

Ayer Robbie finalmente habló un poquito sobre Quédate en Upfront y, ante la pregunta de una fan, contó que no la había cantado lo suficientemente bien. De todas formas esperamos que en algún momento decida lanzarla.

Y por coincidencia, ese mismo día se publicó una entrevista del músico Descemer Bueno en la que habla sobre la canción y cuenta que se la pidió a Robbie para que él pueda lanzarla como un dueto entre ambos. Veremos que pasa con eso.

“Hasta con Robbie Williams he colaborado pues él me mandó una canción para llevar al español, yo le mandé mi versión, e inclusive creo que le pediré a tener esta canción a dúo. Este intercambio es algo importante, pues se trata de un músico que ha vendido más de 70 millones de copias”.

Mas información sobre Quédate + Letra // Fuente de la entrevista con D.B.