Nueva entrevista para Manchester Evening News

La periodista Dianne Bourne entrevistó a Robbie en el backstage del show de ayer en Berlin y hablaron de varios temas. Aquí les dejamos traducido el adelanto en donde habla sobre Take That, Manchester y el Mundial, en cuanto esté la nota entera la subiremos.

145368196
La estrella del pop Robbie Williams reveló que planeó todo su tour europeo teniendo en cuenta los partidos de Inglaterra en el Mundial.

Robbie regresará al Reino Unido la semana que viene, luego de haber realizado shows por toda Europa como parte del Swings Both Ways Live. En una entrevista exclusiva antes de su show en Berlin, Robbie declaró: “Siempre nos aseguramos que los shows del tour no coincidan con los torneos europeos o con el Mundial. O, por ejemplo, yo daré un show en Belfast el mismo día que Inglaterra juegue el primer partido en el Mundial pero el partido es tarde así que nos aseguraremos de que el show termine a tiempo para ver el partido.  Amo mucho el fútbol, ha sido una de las pocas cosas que siempre he amado, además del azúcar, es mi vida.”

La estrella de Take That llegará a Manchester el próximo fin de semana para el Soccer Aid, antes de regresar nuevamente a finales de Junio para dar un show en el Phones 4u Arena, parte del tour de Swing. Y el habla también sobre lo que pueden esperar los fans de su show: “Es un gran show de estilo antiguo, es una gran producción. Hay bailarines y una orquesta. Es Joe Longthorne conociendo a Norman Wisdom, quien a su vez conoce a Dean Martin en el baño de Baz Luhrmann”.