Nueva entrevista de Robbie en Bélgica

Robbie ha estado en Bruselas para los ensayos del Take The Crown Stadium Tour y aquí les dejo una entrevista corta que le dio a un periodista de dicho país. En ella habla básicamente sobre la gira y los cambios que hay entre esta y sus anteriores tours.

“Esta gira será muy diferente para mí, tengo mucha mas confianza en mi mismo de la que he tenido en el pasado y la producción será muy diferente a la que hicimos en el 2006 así que este nuevo tour será muy diferente a cualquiera que he hecho antes.
Entré en setlist.com y miré setlist de todos los artistas. Madonna… es una artista genial, una estrella pop increíble, ha arreglado todos sus hits. Ella ha puesto cuatro canciones en el setlist pero los ha transformado en versiones de “zamba” o cualquier otra rareza. Como fan, creo yo, quiero conocer cada canción que es interpretada.
En estos momentos he puesto mi vida en el tour y desde ahora y durante los siguientes tres meses, para mi solo habrá habitaciones de hoteles, camarines, escenarios y eso es todo.”.

 


Robbie Williams interview Bruxelles june 2013 por marika1823

 
Créditos: Robbie Williams Diario Italiano
Traducción: Robbie Willimas Daily – Robbie Williams Argentina