Nueva entrevista de Robbie para Express

Acá les dejo esta nueva entrevista que Robbie le dio al diario Express y en la cual habla sobre el Soccer Aid y su 10° aniversario, sobre la paternidad y sobre su trabajo con Unicef.

 

1
 

El nuevo objetivo de Robbie: El Soccer Aid está celebrando su 10° aniversario

 

Él siempre fue conocido por su encanto y humor descarado, pero Robbie Williams admite tener un lado sensible. De hecho, él “surge” cuando forma parte del partido Soccer Aid, el cual reúne a celebridades para formar parte de un partido de fútbol a beneficio en el estadio Old Trafford del Manchester United.

El evento lleno de celebridades está celebrando su 10° aniversario y fue ideado por Robbie y su amigo Jonathan Wilkes.

Jose Mourinho dirigirá a Inglaterra y Claudio Ranieri al Resto del Mundo, mientras que los jugadores incluyen a estrellas como Olly Murs (cantante), Louis Tomlinson (One Direction) y Gordom Ramsay (Chef).

“Genuinamente creía que solo lo haríamos una vez y que recaudaríamos un poco de dinero”, declara Robbie. “Nunca pensé que atraería a las personas que tenemos, como Will Farrell. Haber recaudado £17 millones desde que empezamos es una cantidad muy importante de dinero. Estoy muy orgulloso.”

La estrella de Take That explica también que también ama cada minuto de la preparación.

“Pasas mucho tiempo riéndote y es increíblemente divertido. Los momentos de “pellizcarte a ti mismo” vienen con todo el proceso, gracias a las personas con las que afortunadamente te rodeas. Luego viene el momento de la emoción cuando te entregan un papel que dice “Haz recaudado esta cantidad de dinero”.

“Soy una persona muy sensible y emocional. Todo lo que requiere es un par de millones, un Old Trafford lleno y un par de leyendas y voy a llorar”

¿Alguna vez siente esa emoción por ver a una celebridad cuando conoce a algunas de las personas jugando para el Soccer Aid?

“Si, sin dudas” responde Robbie. “Me siento increíblemente emocionado y eso no se detiene. Me quedo mudo. Por ejemplo con Will Farrell, ¡No puedes hablar con él porque es una leyenda!”

Y desde que se convirtió en padre de Theodora (3) y Charlton (17 meses) junto a su esposa, la actriz Ayda Field, recaudar dinero para niños de todo el mundo es aún mas especial.

“Es una causa increíble. Siempre anhelo darlo todo, mas ahora que tengo hijos.”

Entonces, ¿Robbie, que asiste a Mourinho para dirigir a Inglaterra, se pone competitivo ese día?

“Inglaterra ya ha ganado tres veces en el pasado y queremos lograr la cuarta victoria. Somos competitivos. Necesitamos ganar.” dijo Robbie.

Robbie también revela que está ocupado trabajando en nuevas ideas aunque todavía no puede decir nada porque todavía se están organizando. “Pronto mi trabajo me tendrá increíblemente ocupado. Pero amo estar con los chicos. Ahora me describo a mi mismo como un papá trabajador y me siento orgulloso de poder decir eso.”

También habló sobre quienes son las bromas que se hacen en el equipo: “Las bromas se centran en Paddy McGuinness, John Bishop y Jack Whitehall. La semana vale la pena solo por pasar tiempo junto a ellos tres. Yo no puedo decir ni una palabra, pero tampoco lo necesito. Simplemente me entretengo con algunos de los mas ingeniosos del país, y Paddy McGuinness!”