Nueva entrevista para 20 Minuten de Suiza

El show de Robbie en Suiza será mañana y hoy el portal 20 Minuten publicó una entrevista exclusiva con Robbie, de la cual también incluyeron los videos. Acá les dejamos la traducción.

 

Robbie, ¿Cómo estuvo tu verano? ¿Estás satisfecho con el tour?

Estar de gira es muy intenso y me demanda mucho tiempo y la audiencia también lo hace, y lo he hecho bien. No es muy británico decir que la “rockeé” pero lo hice.

¿Tus shows favoritos hasta el momento?

Mi ciudad favorita… Todavía faltan algunos shows pero hasta el momento son los de Munich, Dublin y Dinamarca.

¿Tus giras han cambiado ahora que eres padre?

Cambiaron porque ahora son una necesidad. Antes eran unas vacaciones por las que me pagaban y ahora… Antes solo tenia que hacerlas, pero ahora debo hacerlas. Ambos motivos tienen su encanto, locura e intensidad pero ahora no puedo decir que no quiero hacerlas. Las hago para ayudar a mi familia.

¿Cuantas chances tenemos de ver tus slips de tigre en Zurich?

Diría que hay un 10/10 de probabilidades. Es parte del show .

¿Hay algo que te gusta experimentar como artista?

Me gusta hablar con la audiencia en lugar de cantar en algunos momentos. Me gusta entretenerlos de otra forma. Si logro hacerlo o no ya es otra pregunta pero, me gusta contarles historias y hacerlos reír.

¿Quien maneja el Instagram de tu perro?

El administrador es el mismo perro, Mr. Showbiz OBE, es muy talentoso y le gustan los likes.

Tienes dos hijos, ¿Quien es el mas estricto: Tu o Ayda, tu esposa?

Ayda es la que hace todo el trabajo pero cuando yo digo no, es no.

¿Qué es lo mas complicado de ser padre?

La parte mas difícil es cuando tengo que irme de gira y no los veo por varias semanas. Pero lo estoy haciendo por ellos.

¿Y lo más lindo?

La mejor parte es mirar al universo y que él universo te mire a ti. Y su felicidad, sus personalidades, sus modales… Si, estoy enamorado.

¿Te gustaría que fueran parte del mundo del entretenimiento algún día?

Si, me gustaría. Creo que Teddy lo hará, es muy extrovertida mientras que Charlie podría inclinarse a algo como los managers. Teddy escribirá las canciones y Charlie será mi manager… No tienes nada de que preocuparte, todavía faltan como 20 años para que esto pase (mirando a su manager).