Robbie se encuentra en plena promoción de su nuevo single Can’t Stop Christmas y ahora les dejamos esta entrevista para la radio británica Smooth que realizó el día de ayer.
Sobre la nueva canción y el componer canciones navideñas a lo largo del año, Robbie declaró: “La navidad es un estado de ánimo [“Christmas is a state of mind”]. Ahí lo tienes, es el título de una nueva canción que voy a componer el próximo año. Para The Christmas Present compuse 50 canciones y no puedes componer 50 canciones en solo un mes porque es Navidad y te sientes navideño, así que tienes que hacerlo cuando estás inspirado. Fue muy divertido escribirlas y espero haberlo hecho bien y que haga sonreír a la gente. Espero que la gente piense que es divertida y que les levante el ánimo.”
Robbie también habló sobre su salud mental en los momentos mas importantes de su carrera y explicó que todavía le es difícil mirarlos por como se sentía en esa época: “Todos los mejores momentos de mi carrera los pasé raspando el fondo de mi salud mental”, dijo. “Así que estoy increíblemente agradecido y soy muy, muy privilegiado por que me haya pasado eso a mi, pero nunca miro hacia atrás. Siempre miro hacia adelante. Necesito un propósito y seguir adelante, tener proyectos a futuro. Nunca me pongo a pensar en momentos como Knebworth, el álbum de swing, el show en el Albert Hall o en cosas como que vendí la mayor cantidad de entradas en un día en la historia de la música o haber tenido el contrato mas caro de la industria. Las cosas que me emocionan y que me dan alegría de vivir son las que están por suceder.”
Luego, Robbie dio pistas sobre sus futuros proyectos para el 2021: “Shows de televisión, dos álbumes, voy a armar una banda, tengo arte para mostrar en una galería y voy a hacer de DJ en esa galería y quiero hacer eso en Berlín y en Tokio. Hay muchas, muchas cosas. Tal vez ninguna de esas cosas suceda. Mira, tengo muchas ideas y tal vez solo una de 10 se termine haciendo. Pero todas estas cosas son ideas que se me ocurren y quiero que el Covid termine para que todos estemos saludables, pero siendo un poco egoísta también quiero que termine para poder seguir adelante con estos proyectos.”
Y sobre la posibilidad de hacer una gira el año que viene, Robbie agregó: “Eso depende del Covid. ¿Quién sabe lo que pasará? Simplemente estoy sentado con los dedos cruzados, pensando en los “tal vez”. Y esperemos que todo sea posible.”