Nueva entrevista para Sunrise Australia: Robbie habla sobre sus próximos proyectos

Robbie estuvo dando varias entrevistas para medios australianos para promocionar el show que dará el 30 de abril y «Better Man», que se filmará dentro de poco en Melbourne, y acá les dejamos la que dio para el programa Sunrise.

En esta entrevista Robbie da detalles exclusivos sobre la biopic y confirma que se interpretará a si mismo en las escenas mas actuales. Para las escenas donde era mas joven si va a haber otro actor pero todavía no sabe quien es. También confirma que el show del 30 de abril va a ser grabado para ser usado en la película.

Por otro lado, Robbie también habla sobre sus próximos proyectos y sin dudas se viene un año MUY movido y con muchas cosas. Al hablar sobre lo que estuvo haciendo durante la pandemia declaró que escribió canciones como para cuatro álbumes y que planea usarlas, que hizo un álbum de música electrónica (seguramente refiriéndose a Lufthaus), que preparó un programa de televisión, que estuvo pintando mucho y, lo más importante quizá, que va a sacar un álbum de grandes éxitos hecho junto a una orquesta y que planea salir de gira con ese álbum.

Acá les dejamos la entrevista completa.