Nueva entrevista: “Perder a su bebé ha sido muy, muy triste para Gary y Dawn”

Robbie concedió una entrevista ha The Sun en la que ha tocado varios temas, entre ellos su paternidad y la perdida del bebé de Gary Barlow y su mujer, acá les dejamos la entrevista traducida.
El inminente padre, Robbie Williams, entre la tristeza y la felicidad de la paternidad por la muerte de la hija de Gary Barlow.

Robbie Williams siempre estuvo inundado de ofertas por parte de fans mujeres, desesperadas por tenter sus bebés… Pero ahora el es un hombre de 38 años, casado y con una hija en camino, un extraño fenómeno ha ocurrido.
En Glasgow, el miercoles por la tarde las mujeres se acercaban a el y le entregaban a sus hijos para las fotos como si fuera un político durante su campaña electoral.
Robbie ha estado acariciando los vientres de las mujeres embarazadas, mirando fotos de bebés en telefonos móviles y al final del día, ha presentado casi todos los contenidos de Mothercare.

No es tímido a la hora de hablar sobre la alegría de tener el bebé junto a su esposa Ayda, 33, pero toda la felicidad recientemente se ha puesto en perspectiva.

Cuando la hija de su íntimo amigo Gary Barlow y su esposa, Poppy Dawn, nació muerta el mes pasado le mostró a Robbie la fragilidad de un embarazo.

 

 
En una entrevista exclusiva con The Sun, Robbie dice: “Ya sabes, Gaz es el hombre mas sólido que conozco, mucho mas sólido que yo. El tiene la capacidad de poner las cosas en compartimientos. Pero esta es otra prueba que debe superar, estoy seguro.”
“Esta es solo una de las cosas que notamos cuando lo vemos, pero es obvio que ha sido muy, muy triste para los dos y para los chicos. Es la cosa mas dura. Nos vamos a sentar a hablar en algun momento no muy lejano, pero no es algo que haya sucedido todavía.”

Los compañeros de Take That se vieron la semana pasada pero no fue el momento correcto para tener esa conversación.

Ambos fueron homenajeados en la premiación GQ Men Of The Year Awards, donde Gary ganó el premio “Outstanding Achievement” mientras que Robbie ganó el “Icon of the Year”.

El explicó: “Estábamos en una entrega de premios, no era el lugar para hablar sobre eso. Era un lugar muy superficial, pero ya vamos a tener nuestro momento juntos pronto.”

Me pasé el día con Robbie en Glasgow, donde fue el lanzamiento de la nueva temporada de su linea de ropa, Farrell, en House of Fraser.

Luego viajamos al famoso Barrowlands, donde el realizó un concierto para 1,500 personas.

Robbie se tomó el tiempo para hablar con sus fans y parecía estar disfrutando de ser una estrella del pop a tiempo completo nuevamente.

Ha pasado mucho desde que ha bebido alcohol o consumido alguna droga, incluso lleva mas de cinco meses sin fumar, algo que encontró sorprendentemente facil de dejar.

Robbie dice: “Es como un milagro. Estaba en el auto, no lo planeé, solo dije “Tengo que conseguir algunos parches de nicotina” y lo dejé. Cinco semanas con los parches y luego me olvidé de ellos. “Mi cuerpo está duro. Estuve entrenando dmucho y también como un montón de chocolate. Si no estuviera comiento tanto chocolate podría ser modelo de ropa interior. Cuando entrenas mucho, tu cuerpo duele todo el tiempo.”

No se veía como si le doliera algo en el escenario, con todos esos viejos movimientos o “Baile de padre” como el lo llama. El show tuvo grandes hits que fueron interpretados.

Le dijo a la multitud que tenía un teléfono movil en el bolsillo y que una sola mujer en el mundo tenía el número… Ayda. El bebé y la “gran llamada”, como Robbie la llama, podría llegar en cualquier momento.

El dijo: “Ella ha estado confinada en Londres, aunque no se supone que nazca hasta el 26 de Septiembre.

“Ayda es una chica muy delgada con una bola de baloncesto en lugar de su vientre. Desde atrás no puedes adivinar que está embarazada. Ella ha sido como una atleta embarazada, ha sido una maquina.”

“El primer trimestre ha sido nauseabundo y el segundo fue increíble. Y luego el tercero ha sido bastante similar hasta la semana pasada. Entonces ella tenía días de estar completamente enojada, lo que es de esperar ya que tiene la vejuga del tamaño de un guisante y un ser humano en sus entrañas. Ella tiene diabetes por lo que ha tenido que tener una dieta especial, pero ha sido jodidamente increíble porrque se que las hormonas traen lo mejor de las personas.”

“Ella pudo haber tenido todo tipo de locuras, pero no. La vida es muy estable, muy estable y no es lo que siempre había buscado. Se que debes tener el balance adecuado pero dudo que alguna vez lo tenga.”

“Todavía quiero ser una estrella del rock, saltando en las mesas y diciendo “Vamos, vamos a hacerlo”. Pero el tiempo me pondrá al día. Así es mi estilo de vida, con mi familia y la mamá.”

No hay dudas de que Robbie va a ser un gran padre, sus habilidades paternales son algo que ha pensado por mucho tiempo. Esto fue lo que me dijo: “Es tan extraño. Siempre he vivido una vida muy egoista en donde no tenía nada que hacer por mi mismo. Todavía no se como hacer algo por mi mismo y hay una pequeña personita que va a nacer tal vez dentro de una semana y lo estoy arruinando, porque si no se cuidar de mi mismo, ¿Como voy a cuidarla a ella? Pero estoy seguro que todo va a salir muy naturalmente.”

El verano pasado tuvo que compartir la gira de Take That junto a los hijos de sus compañeros y Robbie lo ha disfrutado mucho. El está muy orgulloso en admitir que se convirtió en el “Cheeky Uncle Rob” para todos ellos. Y dijo: “Hesido el tío de Take That. Fui a la casa de Gary una noche con una bolsa llena de pelotas del Soccer Aid para su hijo Dan.”

“Los hijos de Marrk han sido demasiado jovenes para pasar el rato, pero la hija de Howard, la pequela Lola, tenía un poco de enamoramiento conmigo, Dios la bendiga. “Nosotros pasamos mucho tiempo juntos, y jugamos un montón. Ella venía a mi camarín y nos quedábamos mirando la tele y conversábamos mucho.”

“Llevé a Dan al partido del Arsenal contra el Manchester United en el Emirates, en el cuadro grande. Espero que le haya gustado.”

El chico mas grande todos es, sin embargo, el amigo mas cercano de Robbie en la banda, Mark Owen.

Los chicos tenían largas negociaciones sobre quien podría mantener al robot gigante, OM, que aparece en el escenaro en la gira Progress Live, la cual vio reunirse a Robbie a la banda que dejó en 1995.

Ni hay que decirlo, Robbie ganó. OM se encuentra con orrgullo en su finca en Wiltshire. El dice “Es gracioso, estamos todos muy cerca pero basicamente es una relación por correo electrónico. Supongo que si no existiera, no tendría relación con nadie. No tengo teléfono, no llamo a nadie y odio usarlo.”

“Les hice saber a los chicos que quiero ser parte de la banda cuando ellos lo consideren necesario porque realmente lo disfruté.”

Por ahora, Robbie está concentrado en su carrera como silista, y lo está haciendo muy bien!

Su single sale el 29 de octubre y se llama Candy. Su nuevo álbum, Take The Crown sale a la venta el 5 de Noviembre.

Y tomar nuevamente la corona del pop es exactamente lo que tiene planeado hacer.

 

Traducción: Robbie Williams Daily.