Nueva información sobre la biopic «Better Man»

Hace unas semanas les contamos que el director de The Greatest Showman, Michael Gracey, estaba produciendo una nueva película biografica sobre Robbie llamada «Better Man» y al parecer tenemos nueva información sobre la misma. Por ahora no hay nada confirmado.

  • Robbie se interpretaría a si mismo. Si bien se había hablando anteriormente de que el papel de Robbie lo haría un mono creado por CGI, el director ahora habría confirmado que lo hará el propio Robbie. De acuerdo al Daily Mail, Michael declaró que «el personaje será interpretado y conducido por Robbie Williams» y al pedirle más detalles, solo dijo que la película será «surrealista y como si uno tuviera un sueño febril».
  • Obviamente, para la película se usarán las canciones de Robbie pero van a realizarse grabaciones nuevas e incluso Rob podría grabar canciones nuevas que se usarán exclusivamente en la película.
  • Cuando se le preguntó por los rumores del mono hecho con CGI, Michael respondió que la película será sobre como «el artista se ve a si mismo» y dijo que se usará una variedad de métodos para lograr que Robbie haga su interpretación.
  • Robbie viajará a Australia para comenzar a ensayar para la película, la cual empezará a filmarse a principios del 2022.
  • La película ya está en pre-producción y Michael está trabajando en conversaciones que tuvo con Robbie. Al parecer Robbie le dio permiso a Michael para grabar todas las conversaciones que tuvieron pero no se usaría todo. Él dijo que «Robbie estuvo en lugares muy oscuros y es bueno ver que pudo superar todo». Declaró también que «Better Man es sobre un hombre mirándose al espejo».

 

Volvemos a aclarar que esto fue publicado por el Daily Mail, veremos cuanto de real hay en esta información.