Nuevas entrevistas de Robbie en Australia

Como ya sabrán últimamente Robbie ha dado algunas entrevistas a distintos medios australianos y aquí les traemos la traducción para el portal Herald Sun, en donde toca varios temas.

916204-45ec11dc-4ce0-11e3-9491-1affab8972a4

 


El hombre heterosexual mas gay del pop está encantado con el título de su nuevo álbum, Swings Both Ways.

“Hay historia de un gay pretendiendo ser heterosexual” Dice Robbie, “Quería balancear ambos lados. Soy una persona heterosexual pretendiendo ser gay. He tenido muchas personas con las que intimar. Es fácil cuando eres Británico. Mi esposa, que es Estadounidense, cuando vino por primera vez a Inglaterra y miramos televisión juntos, seguramente estuvo como “Bueno, el es gay, ¿No?” No, no lo es. Solamente es británico.”

Incluso Robbie juega con eso en la canción Swings Both Ways, incluso ya en el título juega con este tema, cantada junto a Rufus Wainwright, un hombre que no teme admitir su homosexualidad. La canción termina con Rufus diciéndole: “Admítelo Robbie, eres un poco gay”.

El cantante británico solamente juega con su lado gay, el está casado con la actriz Ayda Field desde el 2010 y tienen una hija, Teddy, de 14 meses.

“Ella aprendió a caminar hace dos semanas. Estoy trabajando muy duro y he notado que la extraño demasiado. Nunca he extrañado a nadie en mi vida. Me gusta este nuevo yo. Es mucho menos complicado. La vida es buena.”

La paternidad casi ayuda a Robbie y su amiga Adele a unirse en un dueto para Swings Both Ways ya que ambos son nuevos padres y pasan un montón de tiempo juntos. “Somos parte del club de chicos famosos. Donde quiera que salgamos con otros padres, todos ellos parecen que han vendido billones de libras en ropa o 200 millones de discos. Es amoroso y raro estar en este club. Es lindo por los chicos, tal vez ellos crezcan sin sentirse tan raros porque tienen otras personas ara conocer, pero se ríen de mi cuando miro toda la habitación y veo todas esas caras famosas reunidos porque hemos tenido hijos al mismo tiempo. Adele ha sido consultada muchas veces para hacer cosas, ella está inundada de cosas por hacer. Realmente la quería para este álbum. Hubiera sido mucho mas fácil si no fura mi amiga. Todos en el mundo la quieren en su álbum y no fui lo suficientemente valiente para proponérselo como se debe.”

Robbie en la entrevista también vuelve a hablar sobre Teddy: “Podría escribir todo un álbum lleno de consejos para ella. Pero eso aburriría a las personas, pero ahora cada vez que abro mi mente para crear algo quiero escribir una canción para ella. Es un poco obvio que eso iba a pasar, es lo mas emocional que me ha pasado en los últimos 14 meses, es lo mejor que me ha pasado en la vida. Hay muchos consejos en Go Gentle pero estoy muy seguro de que tomará buenas decisiones en su vida. Tiene una mamá muy genial y mientras yo sea un papá atento y le de amor y mi tiempo, ella estará bien.”

Otro de los temas de los que habló en esta entrevista fue sobre su trabajo junto a Guy Chambers: “Siempre vamos a trabajar juntos. Solamente le dije en un momento que necesitaba alejarme y hacer otras cosas. Eso me hizo ir mas lejos de lo que debería haber ido, tal vez deberíamos haber vuelto antes. Pero no hubo una gran caída.”

“Soy un gran fan cuando se trata de Michael Bublé. El es simplemente muy bueno. Tiene la voz de una generación y está como en una cápsula del tiempo, tiene una voz que podría caber bien en cualquier cosa durante 100 años. Es genial. Tiene también ese algo para la comedia, luce muy bien, tiene mucha personalidad también. Realmente me encanta”, declaró Robbie sobre Michael Bublé, con quien colabora en el tema Soda Pop.

“Es una industria competitiva, no importa si estás en una banda o si eres solista, siempre habrá odio innecesario en tu contra por parte de gente que está en el mismo juego y yo sospecho de todos ellos. Pero eso es algo que no existe cuando se trata de Michael Bublé, simplemente lo amo.”

El humor de Williams también se ve reflejado en la canción No One Likes A Fat Pop Star: “Estoy bien. No estoy para hacer los Juegos Olímpicos pero no soy obeso, algo que fácilmente me podría ocurrir. Me gusta la comida y no me gusta hacer ejercicio, es algo que no hago muy bien pero hay veces que tengo que hacerlo. Es algo como: “Bueno, este soy yo, soy el hombre mas fuerte del planeta”. Puedo hacerlo durante tres meses, pero luego un Sábado a la tarde me encuentro mirando fútbol en casa y empiezo a comer chocolate y me vuelvo gordo en tan solo una semana.”

Por último, también se refirió al haber sido prohibido en Radio 1 por ser “demasiado viejo” para la audiencia a la que se enfoca la radio. “Fue raro. Pareciera que estoy en un momento de transición entre ser transmitido y no serlo, para lo cual no me siento muy cómodo, si te soy honesto. He estado en mi camino durante mucho tiempo, ya van a ser 25 años de carrera. Ha sido un camino increíble. No puedo agradecer el apoyo que he tenido durante todos estos años y no me gusta que comience a desaparecer. Nadie dice ni piensa ‘me gustaría ser menos exitoso el próximo año’. Nadie en el planeta quiere eso y por supuesto yo no soy la excepción.”

Durante esta entrevista Robbie habló nuevamente sobre Miley Cyrus: “Miley en estos momentos tiene al mundo hablando de ella y mirándola. Y tanta atención es una máquina que te lleva a rehabilitación. Todo eso tiene un gran efecto en la psique de uno. En algún momento yo tuve esa misma atención y te hace mierda durante mucho tiempo. Ella es solamente una chica. Es una niña que parece que está rebelándose contra su padre y rebelándose contra la industria que intenta recordarla como Hannah Montana. Hace buenos discos pop, tiene un lindo cuerpo y un rostro hermoso. Es una buena estrella pop. Pero yo se que ella está en el centro de la atención  y que eso es muy intenso, incluso para la persona mas brillante y centrada le será imposible lidiar con alguien que ha sido una estrella pop desde muy chico. Dios te bendiga, Miley.”

A su vez, en una entrevista que le concedió a The Sun, Robbie habla sobre Nicole Appleton: “Nicole es una persona decente y buena, merece a alguien mejor que Liam”. En esta entrevista también habla sobre la “rivalidad” que tendrá con álbum y que lleva con gran serenidad, dice que es solo una competencia sana entre amigos.”