Nuevo álbum: “XXV” saldrá a la venta en septiembre

¡SORPRESA! El próximo 9 de septiembre Robbie va a lanzar su 13° álbum de estudio, XXV. Este nuevo álbum de grandes éxitos contendrá una canción nueva titulada “Lost”, que será el primer single del álbum, además de nuevas versiones orquestales de sus singles más conocidos.

Todas las canciones fueron grabadas junto a Jules Buckley y Guy Chambers en el Metropole Orkest de los Países Bajos.

Por el momento no hay anuncio oficial, sino que el álbum aparece en las tiendas oficiales de Robbie en Facebook e Instagram pero cuando queres entrar a la tienda oficial para comprarlos, te pide un código y no te deja acceder. Es decir, se les filtró la información antes de tiempo. De todas formas, el anuncio oficial seguro va a realizarse en los próximos días.

Por lo poco que nos dice la descripción del álbum en estas tiendas digitales, también van a venderse cassettes edición limitada y este paquete con el cd autografiado y los dos cassettes cuesta £24,99.

Como dijimos, si salió esta información es porque el anuncio oficial se tiene que hacer en estos días así que estén atentos a nuestra página para cualquier información nueva.