Nuevo blog: Estimulante, aterrador y gratificante en igual medida.

blog3_27

Hola amigos…

Estoy en un balcón admirando la vista de Mónaco. Que lugar tan extraño, es como dorado por el mar.

Anoche fue algo muy especial para mi. No tenía trucos de espectáculos, no había cabezas que lanzaban fuego, ni cientos de hombres, bailarines o cambios de vestuarios. Solo eramos mi banda, un escenario cuadrado, la audiencia (Sentadas en filas de asientos) y yo.
Eran un público, como yo lo llamaría (Al principio de la noche, al menos), que estaba allí para mirar una película mas que para participar de la vibra y la emoción de un concierto…

Ya sabrán que un show es como una colaboración. Solamente puedes proyectar la energía que recibes de la audiencia y así sucesivamente. Si nada de eso sucede suelo consumirme luego de 4 o 5 canciones y el resto del show se convierte en una “actuación” o, como se lo conoce en el mundo real, “trabajo”.

He mirado videos en Youtube de otros shows en este mismo lugar y pensé que aquí vendría a “trabajar”. Pero luego de un poco de trabajo duro y determinación, Mónaco se convirtió en el show mas duro y satisfactorio del tour. Sentí como si fuera magia pura y que se me permitió ser el alquimista de la noche.

Me sentí como un artista antiguo, por unos gloriosos instantes era 1967 y yo era Sammy Davis Jr. Al final logré sacarlos a todos de sus asientos y todo el lugar rockeaba… ¡Gracias Mónaco! (Estoy disponible para conciertos privados 😉 ).

Hasta el momento el premio a la mejor audiencia va para la primera noche en Hamburgo… Ustedes se fueron de la escala, me enviaban mucho amor y me hicieron sentir tímido y luego un poco incómodo. ¡Me ovacionaron de pie luego de la 3° canción!

El Swings Both Ways Tour es un animal diferente a lo que he hecho anteriormente y, por lo tanto, la audiencia es muy diferente a la que he tenido antes. Esto ha demostrado ser estimulante, aterrador y gratificante en igual medida. Al principio del tour pensé que el público no lo estaba disfrutando, pero eso es solo la visión distorsionada que tengo de mi y de lo que tengo para ofrecer.
Me estoy disfrutando a mi mismo tanto que simplemente quiero poder hacerlo otra vez (A esta escala) en algún momento del camino.

Y si leo los comentarios debajo de este blog solo quiero decirles que ustedes estarán en mi mente y, en última instancia, en mi casa.