Nuevo dvd "Robbie Williams: One Night at the Palladium" y show en Londres

Tal como los rumores lo afirmaban Robbie hará shows para promocionar Swings Both Ways y ya se ha confirmado que se estará presentando en el London Palladium.
 

robbie11

Además de esto, la BBC Worldwide ha adquirido los derechos mundiales de transmisión del show, que será lanzado en DVD el 9 de diciembre en el Reino Unido. El concierto contará con las primeras actuaciones en directo de canciones de su nuevo álbum y de su anterior colección, junto con invitados especiales y posibles duetos.
Robbie Williams: One Night at the Palladium” incluirá el concierto completo que incluirá cuatro canciones que no estarán disponibles en otros lugares, junto con el detrás de escena exclusivo del show.
Salim Mukaddam dijo “Swing When You’re Winning fue lanzado hace 12 años y hay fans pacientes de Robbie esperando por el próximo. Robbie es uno de los artistas más versátiles de nuestro tiempo, una estrella del pop verdaderamente excepcional, que nació para cantar canciones de swing. Estamos encantados de participar en este proyecto y hemos obtenido los derechos mundiales del esperado regreso de Robbie al swing. Este show promete ser un espectáculo fantástico y una cita ineludible para millones de fans de Robbie en todo el mundo, así como también a cualquier persona que le gusten estos tipos de shows con orquestas”.
El show en el London Palladium será en Noviembre en Londres aunque aún no tiene fecha.
Si aún no lo escucharon, acá les dejamos Shine My Shoes, la primer canción promocional de este nuevo álbum.