Nuevo Libro: Robbie Williams – Let Me Entertain You

Tal parece que Paul Scott, autor del libro Angels & Demons, planea sacar una nueva biografía titulada: “Robbie Williams – Let Me Entertain You” la cual se publicará el 6 de Junio del 2013.

El libro será de tapa dura, tendrá 320 páginas obviamente en inglés y será publicado por la editorial Andre Deutsch Ltd. Aquí les dejo la reseña del libro:

Este libro se convertirá en la biografía no autorizada y definitiva de Robbie Williams y provee todos los detalles de su fenomenal viaje a la cima. Abarcando su niñez en Stoke-On-Trent, sus años en la boy band Take That (Y como volvió a unirse a ellos en el 2010), sus batallas contra el alcohol y las drogas, sus relaciones amorosas y de como logró vencer a sus demonios para poder convertirse en el hombre de familia que es hoy en día. Todo esto basado en entrevistas exclusivas con personas cercanas  a Robbie y contendrá fotos exclusivas y nunca antes publicadas de la vida privada de Robbie. Este será el libro que todo fan de Robbie debe tener en su biblioteca.

El libro tiene un precio de £12.74 y ya se puede pre-ordenar por Amazon UK entrando aquí.