Nuevo video: Robbie explica como está de salud y agradece todo el apoyo

Después de varias semanas de muchos rumores y cero información oficial sobre lo que pasaba con Robbie, él acaba de subir un video a Youtube en donde explica que fue todo lo que pasó (confirma que le descubrieron algo a través de unos análisis y que lo internaron, básicamente lo que dijo Sally en facebook) y agradece todo el apoyo que ha recibido por parte de los fans.

Sobre los shows en Rusia si bien no confirma que los va a reprogramar, dice que espera volver en algún momento.

Mas allá de todo, nos encanta verlo bien, escuchar que se siente mucho mejor y con ganas de volver a trabajar. Ya era hora de que se empiece a ocupar un poco mas de su salud y que se tomara el tiempo que necesitaba para recuperarse.

Acá les dejo el video y la traducción.

Hola a todos, soy Robbie Williams actualizándolos sobre mi paradero y sobre como me siento. Estoy muy bien. Llevo cinco semanas recuperándome de una enfermedad, la cual desafortunadamente comenzó al final de la gira. En general todo iba muy bien, el público era increíble, yo estaba bien, la banda sonaba increíble. Yo era un soldado y necesitaba terminar esa gira. Tenía que ir a Moscú y a San Petersburgo pero luego recibí los resultados de unos análisis y eran bastante preocupantes y terminé en terapia intensiva. Así que tuve que cancelar los shows. No he cancelado una gira por mi salud desde 1998 así que imaginarán que si no puedo seguir es porque realmente pasa algo que me impide seguir.
Rusia, los amo y no puedo esperar a volver y hacer los shows en algún momento para cantar “Party Like A Russian” con ustedes. En serio quería ver como salía eso.
Recibí todos sus buenos deseos y oraciones, y todos significaron mucho para mí. Especialmente durante la primer semana cuando no pasaba el mejor momento. Ahora soy vegano, hago pilates y yoga todos los días, y todos los domingos como una gran hamburguesa así que no soy tan vegano. Todavía como hamburguesas. Pero me estoy cuidando y solo quería hablar con ustedes y decirles que los amo. Muchas gracias por todos sus mensajes positivos y buenos deseos. No puedo espera a volver a trabajar. Me siento 100% mejor, bueno, no 100% pero estoy cerca y ahora se que voy a estar mejor que nunca. Amor y paz para todos.