Nuevos adelantos de “Reveal”

Mientras nosotros seguimos trabajando en la traducción de los adelantos mas largos, acá les dejo estos pequeños adelantos de las historias del libro, publicada por distintos portales ingleses.

Sobre como se reconcilió con Take That en el 2008 en su casa en Los Angeles:  “Me purgué de todo lo que había estado guardando durante diez o quince años. Cosas que me guardé y que necesitaba decir. A los chicos y especialmente a Gaz. Lo saqué todo. Y él dijo lo suyo.
Fue como ‘Ok, puedo vivir con eso… Lo siento, tu lo sientes. ¡Listo!’ y una hora después Gary y yo estábamos rodando de la risa en mi cocina.”

Sobre cuando casi se hace una vasectomía cuando no quería tener una relación seria: “Tal vez me haga una vasectomía porque no voy a tener ningún hijo y no quiero que ocurra ningún ‘accidente’.”

Sobre su problema de comer dormido: “Hay cuatro cerraduras en la puerta de nuestra habitación. Literalmente nos encerramos y aún así encuentro la forma de escaparme. Tengo en mi cabeza una polaroid de una uva con mantequilla de maní.”

Además, el Daily Star publica una parte en la que Robbie habla sobre su relación con Anna Friel en 1997 y cuenta como le envió 15 videos a Darren Day pidiéndole disculpas por eso luego de haberlo visto en Celebrity Big Brother.

“Te envío un video para disculparme por haberle pedido a Anna Friel que saliera conmigo cuando estaba contigo. Fue algo horrible de hacer. Um, lo hizo un hombre que hace muchos años pensaba cualquier cosa. Me hace sentir para la mierda que te haya hecho sentir así.”

Luego, Ayda se une al mensaje. “Este es como el video N°15 que te manda Robbie. Realmente siento que haya sido tan idiota. Lo entiendo. Pero él ya no es ese idiota.”