Oficial: ¡»XXV» a la venta el 9 de septiembre!

El 9 de septiembre Robbie lanzará XXV, su 13° álbum de estudio, para celebrar sus 25 años de carrera como solista. Este nuevo álbum de grandes éxitos contiene todas las canciones reversionadas en versión orquestal, las cuales se realizaron con Guy Chambers, Jules Buckley y Steve Sidwell y que fueron grabadas en el reconocido Metropole Orkest de los Países Bajos. Además, incluye 4 canciones nuevas.

La versión estándar del álbum viene en cuatro portadas diferentes y también hay una edición deluxe cuyo empaque es de cartón, un vinilo y cassettes. Los cassettes, al igual que la edición estándar, está disponible con las cuatro portadas diferentes.

Sobre este nuevo álbum, Robbie declaró:

«Estoy muy entusiasmado por anunciar mi nuevo álbum «XXV», el cual celebra muchas de mis canciones favoritas de los últimos 25 años. Cada canción tiene un lugar especial en mi corazón por lo que ha sido increíble poder volver a grabarlas en el Metropole Orkest. ¡No puedo esperar a que todos ustedes las escuchen!»

La versión estándar del álbum incluye una sola canción nueva llamada «Lost», mientras que la edición deluxe contiene tres: «Disco Symphony», «More Than This» y «The World And Her Mother». 

El tracklist del álbum es el siguiente:

  1. Let Me Entertain You
  2. Come Undone
  3. Love My Life
  4. Millennium
  5. The Road To Mandalay
  6. Tripping
  7. Bodies
  8. Candy
  9. Supreme
  10. Strong
  11. Eternity
  12. No Regrets
  13. She’s The One
  14. Feel
  15. Rock DJ
  16. Kids
  17. Angels
  18. Lost
  19. Nobody Someday
  20. Lazy Days – edición deluxe
  21. Hot Fudge – edición deluxe
  22. Sexed Up – edición deluxe
  23. More Than This – edición deluxe
  24. Disco Symphony – edición deluxe
  25. Better Man – edición deluxe
  26. Home Thoughts From Abroad – edición deluxe
  27. The World and Her Mother – edición deluxe
  28. Into The Silence – edición deluxe
  29. Angels (Beethoven AI) – edición deluxe

 

El álbum ya se puede pre-ordenar en la página oficial de Robbie y a continuación les detallamos todas las versiones que hay y sus respectivos precios:

Por supuesto, el álbum ya está disponible para pre-ordenar en todas las plataformas digitales.

PRE-ORDENAR XXV (estándar) EN ITUNES – Precio: USD 11,99

PRE-ORDENAR XXV (deluxe) en ITUNES – Precio: USD 13.99

 

Con respecto a su lanzamiento en Argentina, todavía no tenemos novedades pero en cuanto sepamos algo lo vamos a publicar.

Por último, un detalle no menor es que la página web oficial anuncia que quienes pre-ordenen el álbum van a tener acceso a entradas para los futuros shows de Robbie (seguramente en forma de pre-venta exclusiva) y estos últimos días salieron rumores de una gira para fin de año… Estén atentos porque claramente también se vienen novedades con respecto a eso.