Participa del sorteo para presenciar el ensayo general del LMEY Tour

Upfront With Robbie Williams le está dando la oportunidad a siente fans de presenciar el ensayo general del Let Me Entertain You Tour el próximo 18 de Marzo. Esto básicamente significa que 7 afortunados podrán ver el show completo antes que nadie.

El ensayo se llevará a cabo en un lugar secreto de Londres a los cuales los fans llegarán transportados por un autobus desde un punto de encuentro previamente acordado. Obviamente están prohibidas las cámaras de fotos, celulares y filmadoras, por lo que no se filtrará ningún tipo de información (Salvo que alguna de las personas cuente algo). Además, para los residentes del Reino Unido esto tiene algo especial ya que será el único “show” que Robbie de en Inglaterra porque el tour no tendrá fechas allí.

Como en la mayoría de los otros concursos, personas de cualquier país pueden participar pero los costos de viaje y alojamiento corren por cuenta del ganador, osea, si alguien de Argentina gana esa misma persona debe pagarse el pasaje a Londres.

La competencia cierra el 11 de Marzo. Antes de participar lean bien las bases y condiciones en Upfront. (Meet Robbie Event > Watch Robbie).

 

9k=

¡Suerte para todos!