Polémica en el Reino Unido: Robbie vende entradas para la gira directamente en sitios de reventa

Y un día la polémica llegó al Reino Unido… Desde hoy a la mañana los medios Británicos están hablando, y criticando, a Robbie porque su equipo tomó la decisión de vender entradas para el The Heavy Entertainment Show Tour directamente en sitios dedicados a las reventas; por supuesto, estas entradas salen mucho mas caras que en sitios oficiales (RW.com, Ticketmaster, etc). Y no es la primera vez, ya había pasado esto en otras ciudades y los fans se quejaron mucho.

De acuerdo a Ticketmaster y Live Nation Italia, la orden de vender las entradas en sitios de reventa viene directamente desde los managers de Robbie, quienes se quedan con todas las ganancias de esas ventas.

Lo mas irónico de todo es que a finales del 2015 ie:music se había unido a una petición para que el gobierno del Reino Unido tome medidas en contra de los sitios de reventa. ¿Por qué cambiaron de decisión tan rápido? No lo sabemos ya que por el momento no emitieron ningún comunicado para aclarar la situación.

Lo que si sabemos es que desde la salida de Josie Cliff del equipo oficial de Robbie, las cosas se han venido en picada en muchos aspectos. Están tomando muy malas decisiones en ciertas cosas y cometen muchos errores. Y ahora el tour se ve afectado… La fecha cancelada hace unas semanas en Polonia lo comprueba. Si su equipo planea seguir manejándose así, ¿Qué nos espera para los próximos años? Esperemos que las cosas empiecen a cambiar para mejor y vuelvan a ser lo que eran antes…