¿Por qué Robbie y Ayda eligieron Theodora Rose como el nombre de su hija?

El pasado 18 de Septiembre llegaba al mundo Theodora Rose Williams, o Teddy como la apodan, primogénita de Robbie y Ayda.

Antes del nacimiento estas fueron sus palabras: “Ahora mismo estoy en éxtasis. Tenemos un nombre, pero no vamos a decirlo para que no sea twiteado.”

“Y como celebridades se supone que la llamemos Aubergine o algo por el estilo, ¿no?
Tengo un par de nombres de celebridades pero no es Aplle-esque. Es muy sólido, algo de la vieja escuela.”

También había dicho que no quería que su hija sea criada en Los Ángeles, aquí sus palabras:  “No quiero educar a nuestra bebé en LA porque prefiero que tenga la sensibilidad inglesa. Hay idiotas en las escuelas de Los Ángeles. Son unos putos idiotas.Son una raza de imbéciles que sólo existen en Los Angeles y ella estaría rodeado de ellos. No es que son solo uno o dos. No es como la casa de Gran Hermano, en el que recoger los peores.”

Sin embargo, aunque ya han tenido una charla sobre ello, Robbie y Ayda no saben donde vivirán.

Ya con Teddy en el mundo, Robbie negó que el nombre de su hija se debiera al ex presidente de los Estados Unidos: Theodore Roosevelt. Se dice también que Robbie se cansó de los rumores sin sentidos que se corrían por la web y que simplemente eligieron esos nombres porque les gustaron.

Estas fueron las palabras de Robbie:  “Ella se llama Theodora simplemente porque a mi esposa y a mi amábamos ese nombre tradicional. También buscábamos un nombre que pueda ser facilmente abreviado y llamara solamente así, de ahí el Theodora = Teddy.” También añadió. “El nombre Rose no tiene nada que ver de nosotros viendola a ella en un futuro como una rosa Inglesa. Al verla por primera vez solamente pudimos pensar que lucía como una hermosa flor y de ahí salió el nombre Rose.”

 

 

Créditos: Robbie Williams Daily